weno basicamente soy nuevo aki en argrim y me interesa conseguir algunas aplicaciones para mi nokia asha 306 pero tengo problemas con alguna aplicaciones de hecho casi todas mi telefono no quiere conectarse a la tienda nokia o alguna de las aplicaciones que trae consigo (facebook,twitter o wasap y algunas aplicaciones de la tienda nokia que descargue desde el buscador nativo) pero si el buscador de nokia (creo que se llama xpress o algo) ni tampoco he podido encontrar algun opera mini que sea compatible (cuando trato de instalarlo me aparece un mensaje que dice que no pudo conectarse a internet y se me cierra la instalacion) y he buscado por semanas resolver esos problemas sin resultados.
es que acaso necesito permisos especiales o tengo que hacer algo mas?
pd: el celular esta actualizado, la fecha y hora estan correctas, esta activada la opcion de datos para movil y uso wifi la mayor parte del tiempo
ayuda con nokia asha 306
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:ayuda con nokia asha 306
Ese modelo es una porqueria de nokia, un amgo lo compro y se reclavo, tendrias que haber gastado un 50 por ciento mas y tendria un increible maquina.
Para empezar las configuraciones de fabrica vinieron defectuosas, los puntos de accesos causan error, deberias de una cambiar los perfiles o cuentas, en caso de que uses trick cambia los prov. Todos esos errores que mensionas son de puntos de acceso, prueba con un APN pago a ver si todo se configura antes de usar los trick en tu pais.
Para empezar las configuraciones de fabrica vinieron defectuosas, los puntos de accesos causan error, deberias de una cambiar los perfiles o cuentas, en caso de que uses trick cambia los prov. Todos esos errores que mensionas son de puntos de acceso, prueba con un APN pago a ver si todo se configura antes de usar los trick en tu pais.