[CONSULTA] ¿El nokia lumia 900 es un clavo?

Connecting People
Responder
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] ¿El nokia lumia 900 es un clavo?

Mensaje por Ktulu »

Les pregunto para que me den sus opiniones personales ya que estuve mirando bastante en internet y creo que NO me conviene, mencionan muchos puntos negativos que me preocupan, me venden uno nuevo sin uso a la mitad de lo que valen, pero debo vender el N8 y no me convencen las criticas del lumia, que opinan ustedes del lumia 900? vale la pena sacrificar el N8 por este cel?
LayKen
Colaborador
Colaborador

Re:[CONSULTA] ¿El nokia lumia 900 es un clavo?

Mensaje por LayKen »

Ktulu escribió: Les pregunto para que me den sus opiniones personales ya que estuve mirando bastante en internet y creo que NO me conviene, mencionan muchos puntos negativos que me preocupan, me venden uno nuevo sin uso a la mitad de lo que valen, pero debo vender el N8 y no me convencen las criticas del lumia, que opinan ustedes del lumia 900? vale la pena sacrificar el N8 por este cel?
No apoyo a Microsoft en ningún punto, pero si no queres que tu celular quede obsoleto con el tiempo, cambialo! Recordá, Nokia ya dejo para siempre Symbian y empezo a usar Windows Phone, por lo cual vas a tener mas aplicaciones y soporte!
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Fabri »

agarralo, no t vas a arrepentir. Decim dnd vive y hago negocio yo x mi n8 ;p
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Pero dicen que da muchos problemas para pasar archivos, o sea la comunicacion con la pc (no me extraña viniendo del tío bill), y no se que embole con un programa Zune, no es copiar pegar, tampoco me convence la superioridad de la camara, no he visto comparaciones de fotos con el n8 (he visto del lumia 800 y gana el n8), pero con el video no cambia nada ya que el lumia 900 mueve 720p al igual que el n8(con symDVR levanta los 30 fps del lumia)
Lo que si me gusta es la pantalla del lumia, pero no estoy informado si se le puede meter WP8, creo que lleva el 7.5 y si no se puede actualizar es otra piedra muerta.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

Ktulu escribió: Pero dicen que da muchos problemas para pasar archivos, o sea la comunicacion con la pc (no me extraña viniendo del tío bill), y no se que embole con un programa Zune, no es copiar pegar, tampoco me convence la superioridad de la camara, no he visto comparaciones de fotos con el n8 (he visto del lumia 800 y gana el n8), pero con el video no cambia nada ya que el lumia 900 mueve 720p al igual que el n8(con symDVR levanta los 30 fps del lumia)
Lo que si me gusta es la pantalla del lumia, pero no estoy informado si se le puede meter WP8, creo que lleva el 7.5 y si no se puede actualizar es otra piedra muerta.
en algunas informaciones que he dado y leido los lumias se podran actualizar al 8, la verdad yo lo cambiaria pero si no crees hacerlo no lo cambies es tu decision  :)
MISTERM
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por MISTERM »

sí compras 0 km Puede valer la pena el cambio pero en las condiciones en las cuales Te quieren vender Mmm para mi hay gato encerrado je quiza tenga una falla importante ese cel. El Nokia 8 es un alto cel que sigue dando batalla y la seguirá dando. Depende al uso que le darás. Yo me quedo con mi Nokia 8. El día que me actualize de cel lo haré sin desprenderme de mi cel anterior como hice hasta ahora (empecé con un sagem y seguí con Nokia 1100>Nokia 139>Sony ericsson w200>Sony Ericsson w300>Nokia 500 y mi actual N8. Tengo aún todos mis ex cel (el Nokia 500 lo tiene mi novia en calidad de préstamo je)
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

No hay truco, esta sin uso, el tipo que me lo vende lo consiguio baratisimo en bs.as y lo revende, pero no tengo tanta plata para un taka taka, por eso la venta del n8,a mi me gustaria quedarmelo pero no puedo permitirme coleccionar celus, de punto de vista de renovar uds lo ven bien, pero en la practica no lo veo como un gran salto
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

el lumia 900 es un excelente celular, muy complicado para pasar archivos nomas, si o si necesitas el zune y una computadora con la version mas reciente de NET framework y listo, funciona de 10!
ah me olvidaba, con la nueva actulizacion que salio este mes mejoro mucho el celu, podes pasar archivos via bluetooh mejoro los contactos, la sincronizacion y varias cositas mas. yo te lo recomiendo
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Gracias por sus opiniones muchachos, pero ya está, se me acabo el tiempo, porque se lo acaba de vender a otro (la veia venir demasiado tentador...) :(, igual no estaba convencido 100% del negocio creo que fue mejor así.
Responder