Necesito ayuda con mi nokia 2690

Connecting People
Responder
emoxavier
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Necesito ayuda con mi nokia 2690

Mensaje por emoxavier »

Aunque este ya es un celular algo viejito jeje. Necesito ayuda. Resulta que poco a poco a venido perdiendo sus funciones. Si quiero entrar con el navegador del celular no me acepta la conexion segura, al principio podia entrar a facebook ahora me dice "conexion segura no disponible" y para peor ahora cuando intento entrar con el navegador del telefono tengo q intentarlo muchas veces x que me dice "red ocupada". Alguien sabe por que esta pasando esto?
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Necesito ayuda con mi nokia 2690

Mensaje por dj10go »

Tenés que usar el peso por día por que el mms el re lento tarda varios minutos en abrir una página , me pone nervioso esperar tanto tiempo y clip y dice error o red no disponible mejor $1 xdía
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

emoxavier escribió: Aunque este ya es un celular algo viejito jeje. Necesito ayuda. Resulta que poco a poco a venido perdiendo sus funciones. Si quiero entrar con el navegador del celular no me acepta la conexion segura, al principio podia entrar a facebook ahora me dice "conexion segura no disponible" y para peor ahora cuando intento entrar con el navegador del telefono tengo q intentarlo muchas veces x que me dice "red ocupada". Alguien sabe por que esta pasando esto?
Lo mejor que podes hacer es un flasheo
the_saint_death
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por the_saint_death »

si es liberado compra un chip movistar sin saldo y lo haces navegar, pero antes bajate un opera 4.2, yo lo uso asi hoy en dia
Responder