[APORTE] - Descargar JAR desde Opera Mini y renombrar aplicaciones desde Nokia S40
- Dikey Gonza
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[APORTE] - Descargar JAR desde Opera Mini y renombrar aplicaciones desde Nokia S40
Si bien es un hecho hoy en día hay múltiples opciones de como descargar .jar desde Opera Mini y seguro pensáran que esta es solo otra mas!!!!!! Peeero lo que tiene esta de especial que viene uff asi de cien para los Nokias_S40 si bien ya saben en algunos s40 no se puede renombrar las aplicaciones con extensión falsa... Bueno aqui les va.... 1- Primeramente tienen que hacerse d una cuenta en XT GEM se preguntaran ¿ Por qué ? sencillo esta pág uff es asi de útil se le puede sacar muxo probécho ya sea como hosting y muxas cosas mas... Lo exelente de esta pág es que permite almacenar archivos desde URL_Remote es decir; que puedes subir archivos tan solo abteniendo el link directo de dicha aplicación u archivo... No se si me estoy explicando bien!!!!!! Espero me capten!!!!!! Bueno aun no termina la genialidad.... Una vez con la aplicación ya subida a tra vez de URL_Remote proseguimos ah renombrar la aplicación si.... Asi es esta pág trae la maravillosa opción de renombrar. Y bueno pz lo que vamos hacer es ah renombrar la extensión y sustituirla por una falsa justamente asi [antes(.jar)] [Después(.zip)] ya saben tan solo es la extensión... Bueno pz hasta aqui todo de maravilla... Ahora proseguimos a la descarga. Verán como ahora si da la opcion de guardar y abrir... Les recomiendo guardar ya que al abrir el archivo la extensión se cambia automáticamente ah [.EXT] y pz no es problema pero mmm bueno ustedes eligen el método de su preferencia... Ya descargada nuestra aplicación con extensión falsa continuamos al sig. Procedimiento 2- bueno ahora lo que vamos hacer es ah descargar el MiniComander ya descargado abrimos el mini-comander y buscamos la aplicación que descargamos con extensión falsa... Nos posicionamos sobre ella y presionamos 3 segundo la tecla numero 6 de su cel... Ahi nos da la opción de renombrar... OJO: Lo unico que vamos hacer es ah borrar la extensión es decir borraran .zip en pocas palabras la aplicación tiene que quedar sin extensión... Bueno pz ahora salimos del mini comander y nos dirigimos a la carpeta donde tenemos dicha aplicación una vez encontrada veremos que esta se encuentra sin extensión... Lo que vamos hacer es lo sig... 3- damos clic en opción y ahí nos da la opción de renombrar y solo le tecleamos la extensión .jar eso es todo amigos... Mil disculpa si ya estaba aportado no lo vi y pz acá se los deje.... Bendiciones para todos ustedes y pz que les digo ah seguir lidiando con los S40 ji ji ji cualquier duda acá se las aclaro....
Última edición por Dikey Gonza el Dom Feb 03, 2013 10:37 am, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Re:[APORTE] - Descargar JAR desde Opera Mini y renombrar aplicaciones desde Nokia S40
Para qué usar algo tan enredado como el mini comander, si existe X-Plore , o el UC Browser también tiene gestor de archivos que renombra cualquier extensión
- Dikey Gonza
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:[APORTE] - Descargar JAR desde Opera Mini y renombrar aplicaciones desde Nokia S40
Luixfer Hoyox tienes razon... Pero recuerda que como dije al principio es tan solo otra alternativa especificando para los S40 mmm.... Además el minicomander no me parese tan complicado ah como tu lo describes... Igual grasias por tus opciones brindadas voy ah ver que tal con el uc aunque dudo que renombre en los s40
Última edición por Dikey Gonza el Dom Feb 03, 2013 12:44 pm, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Si los renombra, yo tengo un s40, buen aporte