El E6 y el X7 son los equipos que vienen a dar batalla en la lucha de los smartphones
La popular compañía de teléfonos presenta sus nuevos productos. El modelo E6 Y X7, ambos con lo último del sistema operativo de esta marca Symbian, diseñados para atender las necesidades de un público empresarial el primero y el segundo para los fanáticos del entretenimiento.
Aunque muchos creían desplazada esta compañía, Nokia demuestra que no quiere quedarse atrás en la batalla de los smartphones, es por ello que se vio en la necesidad de desarrollar nuevos dispositivos, capaces de aguantar todo el peso de la tecnología y sus aplicaciones, para un público que cada vez se hace mas exigente.
El primer equipo el E6, es un teléfono corporativo, seguidor de la serie “E” de esta marca, que logró gran popularidad. Nokia destacó lo sofisticado y la gran elegancia de este dispositivo que viene con un teclado QWERTY y una pantalla táctil de alta resolución. Cabe acotar que el equipo está desarrollado con materias de gama alta como vidrio y acero inoxidable. Además incluirá a las aplicaciones comúnmente más utilizadas por este sector como Microsoft Exchange y Microsoft SharePoint.
El modelo X7, contempla grandes características que lo hacen uno de los mas fuertes en el mercado multimedia del entretenimiento. Viene con una pantalla totalmente táctil de 4 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles para fotos y video en HD. Esta fabricado también con el mismo material del equipo anterior, lo que lo hace tener un diseño estilizado y dinámico. Ideal para compartir videos y jugar los mejores títulos en alta definición.
Con relación al sistema operativo, Nokia anunció que mejorará mucho más la interfaz usuario–dispositivo para ofrecer una mejor experiencia. Se espera que con esta última versión del sistema operativo y una gama de teléfonos inteligentes mas sofisticados, la compañía finlandesa logre atraer los usuarios que perdió con su competencia y atraiga a un nuevo mercado. ¿Podrá Nokia ser capaz de recuperar el terreno perdido en la batalla de los móviles?
Fuente