
En concreto, estos misteriosos Nokia Lumia se reconocen como RM-887 y RM-860, con lo que se unen a los RM-914 y RM-885 —siendo éstos los supuestos Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 720 de los que ya se han obtenido no pocos indicios—. En este sentido, sólo ha podido tenerse constancia de esta somera información acerca de los dos equipos que se sumarían a la plantilla de próximos lanzamientos de Nokia. Según Alan Mendelevich, responsable de una plataforma publicitaria para Windows Phone, se tratarían de terminales para Verizon, aunque el dato no estaría cerrado, a falta de que en unos días queden desvelados estos equipos.

Se trataría, así, de un smartphone de gama alta con Windows Phone y cámara de 41 megapíxeles con potente zoom y el excelente estabilizador que conocemos por el actual buque insignia de la familia. Este dispositivo, que ha llegado a identificarse con el conocido como Nokia Catwalk, estrenaría un nuevo estándar de chasis para la familia Lumia, apostando por el aluminio en lugar del policarbonato reforzado de cuerpo único, que ha venido usándose en los Nokia Lumia 800, Nokia Lumia 900 y Nokia Lumia 920.
Respecto a los Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 720, se tratarían de un par de equipos que vendrían a acortar distancias dentro de la ya completa gama media del fabricante. El primero apostaría por un dispositivo con pantalla de cuatro pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, llevando el procesador de doble núcleo que ya conocemos por el Nokia Lumia 620.
También llevaría una cámara de cinco megapíxeles y la posibilidad de realizar expansiones de memoria mediante tarjetas microSD. Visto así, el Lumia 520 sería una revisión con mayor tamaño de pantalla que el actual terminal de entrada de Nokia. A su vez, el Nokia Lumia 720 supondría la versión con panel de 4,3 pulgadas de su compañero de presentación en la nueva gama media de la compañía. El resto de prestaciones se mantendrían, según los rumores que se han conocido hasta ahora, al mismo nivel.
Fuente