[DUDA] Cambiar lenguaje a Nokia X2 01

Connecting People
Responder
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] Cambiar lenguaje a Nokia X2 01

Mensaje por The Philosopher murd »

Hola gente ::)

Bien, tengo un Nokia X2 01 pero está como en griego, de momento debo guiarme por los íconos. Y quiero cambiarle a Español (por lo menos a Inglés), he intentado de todo: al inicio con un X2 01 de un amigo (que está en español) iba imitando pulsaciones en el menú hasta llegar a lo que sería idomas, pero sólo trae ese; después con Nokia PC Suite a través de Nokia Software Update realizé una actualización y quedó con el mismo idioma. Y no me atrevo a usar NAVIFIRM & PHOENIX porque en el pasado dejé a un Nokia C3 00 con una etiqueta ("Test mode")  y al final quedo inservible.

En el sitio que compré el móvil no me dan respuesta.

¿Qué me recomiendan hacer?
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[DUDA] Cambiar lenguaje a Nokia X2 01

Mensaje por Hache Sebastian »

Hermano ese problemá es tan comun que hasta ahora me lo están preguntando y yo les respondo lo mismo, es posible o al menos cuándo lo hice era posible ahora no sabría decirte con navifirm fuera de juego, pero podrías intentar no perdes nada... Ok haz lo siguiente :)

Primero bajas el navifirm (google it), despues entras y buscas tu celular por rm-XXX (*#0000# para ver el rm de tu cel), entonces le das a la ultima version y vas a tener unos cuantos diferentes, todos con siglas raras, seguramente encontras uno que diga algo parecido a latinamerica o cosas similares ejemplo [AMER-L RED LATIN(0595275)], lo que está entre () es el número del code que necesitas a y busca del color que sea el tuyo. No bajas esos archivos sino que anotas el product code que te diga (porque esos archivos son para hacer un upgrade manual el cual puede ser peligroso). Ahora averigua en internet como cambiarle el product code al
celular (yo ahora no me acuerdo el procedimiento que use pero lo haces con jaf o nemesis), y se lo cambias al tuyo. Cuando estes seguro de que ya tenes el nuevo product code, bajate el NSU (nokia software uptader) de nokia mismo, y ahi seguis los pasos normal y listo!

Saludos y suerte :)
Última edición por Anonymous el Mié May 08, 2013 7:30 am, editado 1 vez en total.
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

¿Debo buscar El color "físico" del celular?
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

The Philosopher murd escribió: ¿Debo buscar El color "físico" del celular?
exactamente :) color rojo es la mayoría, si no me equivoco :)
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Jay-S escribió:
The Philosopher murd escribió: ¿Debo buscar El color "físico" del celular?
exactamente :) color rojo es la mayoría, si no me equivoco :)
El mío es azure. Y con respecto al resto: aparecen muchas regiones y operadores, menos el mío ¿cual elijo?
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Busca algo que diga latino américa o algo similar, la idea es que tenes que cambiarle el code, así que trata de seguir buscando o al menos uno que sea español o que te parezca similar...
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Jay-S escribió: Busca algo que diga latino américa o algo similar, la idea es que tenes que cambiarle el code, así que trata de seguir buscando o al menos uno que sea español o que te parezca similar...
Bueno, supongamos que resulta en un idioma conocido, ¿y si luego no reconoce la SimCard?
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

The Philosopher murd escribió:
Jay-S escribió: Busca algo que diga latino américa o algo similar, la idea es que tenes que cambiarle el code, así que trata de seguir buscando o al menos uno que sea español o que te parezca similar...
Bueno, supongamos que resulta en un idioma conocido, ¿y si luego no reconoce la SimCard?
Bueno en ese caso tenes que volver a poner el mismo product code que ya tenes, de la misma manera que lo cambiaste, por logica se hace eso no??
Responder