[DUDA] Se puede liberar gratis el Nokia 5233
- FelipeChicue
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[DUDA] Se puede liberar gratis el Nokia 5233
puede ser en una pagina Online o por un programa PC
Última edición por Anonymous el Mar May 14, 2013 1:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:[DUDA] Se puede liberar gratis el Nokia 5233
Hola amigo tu nokia 5233 un celular nokia seguridad sl3 por el momento no se puede liberar tan facil mente pues el hash asta donde tengo entendido solo se calcula por fuerza bruta, por ese mismo motivo voy a contestar lo mismo que conteste anteriormente en otro post, por el momento no se puede liberar gratuitamente tu Nokia 5233 ni tampoco cualquier otro Nokia con BB5, seguramente mediante pago si se podra (aunque lo dudo) pero encontraras algunas buenas opciones, pero por el momento gratis desde programas y paginas no se puede. O siendo sincero si se puede liberar mediante una herramienta de pc que hace un calculo que mas o menos tardaba unas 12 horas ahora tarda mucho menos, lo malo es que los que saben no quieren comentarlo mucho y hasta ahora estoy tratando de descubrir ese dichoso secreto del BB5, se puede liberar gratis o no? Por el momento no tengo novedades con respecto a tu modelo, pero si las tengo las estare compartiendo en el foro.
Saludos.-
Saludos.-
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[DUDA] Se puede liberar gratis el Nokia 5233
siempre se recomienda llevarlo a un experto y pagarlo