[CONSULTA] - Actualización de S.O. en C2-01

Connecting People
Responder
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[CONSULTA] - Actualización de S.O. en C2-01

Mensaje por BrianRusso »

Hola a todos, hace mucho no publicaba por aquí, en está ocasión quiero preguntar sobre algunas dudas que tengo con respecto a la actualización del Firmware en mi C2-01 que adquirí hace unos meses.

Me fije en página de soporte del equipo en la cual indican que ya hay una actualización a versión 11.40 (tengo funcionando la versión 11.00) y cuando quise actualizar desde el menú de Configuraciones en mi teléfono (Configuraciones>Teléfono>Actualización Teléfono) me dice que no hay una actualización disponible. ¿a que se puede deber esto?

También tengo otra duda ¿se puede llegar a perder algún tipo de información si instalo una actualización? Si es así ¿que tipo de información puedo perder?

Desde ya gracias por las respuestas.
SUDOsán
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[CONSULTA] - Actualización de S.O. en C2-01

Mensaje por SUDOsán »

En el caso de las actualizaciones de nokia, estas están limitadas a la zona en la que uno adquirió el equipo. Por ejemplo, si vivimos en latinoamérica puede que aquí no nos llegue la última versión de software, sin embargo, en Europa u otra parte del mundo si está disponible. Por ejemplo, yo tengo un Nokia c3, la última versión de software es la 8.7, sin embargo al buscar actualizarlo me sale que mi versión es la más reciente, siendo que tengo la 8.5. Legalmente no podrás actualizar el software del dispositivo. Hay dos caminos, uno es cargando el software mediante Phoenix, o la otra que es que cambies el product code del teléfono (que es el código que posee los datos del lugar donde se adquirió el móvil, o la compañía que posee), de esa forma engañarás al actualizador, por lo cual te actualizará a la última versión disponible.

En cuanto a si pierdes la información, lo más seguro es que no lo haga, si lo realizas con el método de cambio del product code.  Yo  actualicé hace muy poco tiempo mi C3 y no perdí información. Sin embargo al momento de hacerlo es conveniente retirar el sim y la sd.  
Última edición por SUDOsán el Jue Jun 13, 2013 12:05 am, editado 1 vez en total.
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por The Philosopher murd »

¿Has intentado con el NSU?
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

gcifuentes95 escribió: En el caso de las actualizaciones de nokia, estas están limitadas a la zona en la que uno adquirió el equipo. Por ejemplo, si vivimos en latinoamérica puede que aquí no nos llegue la última versión de software, sin embargo, en Europa u otra parte del mundo si está disponible. Por ejemplo, yo tengo un Nokia c3, la última versión de software es la 8.7, sin embargo al buscar actualizarlo me sale que mi versión es la más reciente, siendo que tengo la 8.5. Legalmente no podrás actualizar el software del dispositivo. Hay dos caminos, uno es cargando el software mediante Phoenix, o la otra que es que cambies el product code del teléfono (que es el código que posee los datos del lugar donde se adquirió el móvil, o la compañía que posee), de esa forma engañarás al actualizador, por lo cual te actualizará a la última versión disponible.

En cuanto a si pierdes la información, lo más seguro es que no lo haga, si lo realizas con el método de cambio del product code.  Yo  actualicé hace muy poco tiempo mi C3 y no perdí información. Sin embargo al momento de hacerlo es conveniente retirar el sim y la sd.  
Entiendo lo que decís ¿será que la versión no está disponible en mi país (Argentina)? Voy a hecho de que supuesta nueva versión de Software aparece en el sitio de soporte de mi país, por eso me genera dudas.
The Philosopher murd escribió: ¿Has intentado con el NSU?
No, debido a que no tengo PC u.u
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

mi primo lo actualizo con Nokia suite. bajalo y actualiza en un minuto y antes que pierdas el tiempo la actualización no nada de mejoras es sólo perdida de tiempo hasta perdió la opción de poner proxy en perfil de Internet.
mejor déjalo así nomás
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

A mi no me importaría tanto que no pueda poner X configuración gratis, ya que pago el internet normalmente. Me molesta no poder actualizarlo sin una PC, ya que no dispongo de una
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

BrianRusso escribió: A mi no me importaría tanto que no pueda poner X configuración gratis, ya que pago el internet normalmente. Me molesta no poder actualizarlo sin una PC, ya que no dispongo de una
¿podés ir a un cibercafé?
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Sí, eso más o menos puedo :D
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

o llevalo a un técnico o mejor olvidado en el cyber no vas a poder porque no tiene nada de driver ni nada de programas

ya intenté varias veces y en 3horas no pude hacer nada.
Responder