Página 1 de 1
[AYUDA] Fallo de conexión a internet en Nokia 5230
Publicado: Mar Jul 09, 2013 9:12 am
por diana
hola cómo andan? está fallando la conexión a internet de mi Nokia 5230. hace varios meses que no podía entrar con el browser nativo, q casi nunca uso de todos modos. hará un mes empezó a fallar el Opera Mini, tenía q hacer muchos intentos, salir y volver a entrar para que por fin conecte. Desde ayer directamente no pude ingresar más a internet, queda cargando eternamente o sale el cartel "Fallo en la conexión consulte etc". Llamé a Personal, me dijeron q no hay problemas con el servicio y me enviaron nueva configuración con la cual sucede exactamente lo mismo. Qué hago?? Hard reset?? casi seguro que es el equipo, verdad? agradezco su ayuda! gracias :)
Re:conexión a internet Nokia 5230
Publicado: Mar Jul 09, 2013 10:07 am
por dj10go
Podes ingresar a configuracion y copiar y anotar y dejalo aqui asi vemos que esta mal. La otra forma que uses otro celu y saques una foto asi seria mas facil ayudarte .
Re:[AYUDA] Fallo de conexión a internet en Nokia 5230
Publicado: Mié Jul 10, 2013 8:08 pm
por Sarto
diana escribió:
hola cómo andan? está fallando la conexión a internet de mi Nokia 5230. hace varios meses que no podía entrar con el browser nativo, q casi nunca uso de todos modos. hará un mes empezó a fallar el Opera Mini, tenía q hacer muchos intentos, salir y volver a entrar para que por fin conecte. Desde ayer directamente no pude ingresar más a internet, queda cargando eternamente o sale el cartel "Fallo en la conexión consulte etc". Llamé a Personal, me dijeron q no hay problemas con el servicio y me enviaron nueva configuración con la cual sucede exactamente lo mismo. Qué hago?? Hard reset?? casi seguro que es el equipo, verdad? agradezco su ayuda! gracias :)
Si es la mejor opción, hazle un hard Reset:.
1. Salva los datos que tengas en la tarjeta de memoria y los copias a la PC o memoria USB.
2. Formatea la tarjeta de memoria desde el celular o conectas el celular a la PC y le das formato completo.
3. Copia tus contactos a la sim card o chip de tu operadora móvil
4. Haz el Hard Reset con *#7370# introduce el código 12345 o el que tu tengas.
Y entonces te quedará el celular como salido de fábrica y se corregirá el problema.
Espero haberte ayudado,
