[AYUDA] - Pantalla se mueve sola en Nokia 500

Connecting People
Responder
MISTERM
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por MISTERM »

les comento tengo un Nokia 500 que ni bien Lo prendo comienza a andar Sólo. O sea se mueve por el menu de aquí para alla abriendo aplicaciones. Entra en contactos sale abre el reproductor entra en otro lado y asi haciendo imposible su uso. Es más no me Deja hacer el hard reset a travez del teclado ya que ni siquiera un dígito me da la posibilidad de marcar. Ya Lo flashee 2 veces con versiones hack y una con la oficial a travez de Nokia suite e igual sigue el problema. En un intento después de flashear pasados unos días de la nada me anduvo normal otra vez. Unos 4 días y después de la nada mal otra vez. Creeria que soft no es porque ya flashee varias veces. Pero también dudo sea la pantalla porque un 4 días me anduvo renormal. Que creen sea? Piensan que cambiando el dígitalizador tactil (pantalla) se solucione?
Última edición por Anonymous el Dom Nov 03, 2013 1:59 pm, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Ese podría ser un problema de hardware. ¿hay alguna diferencia cuando lo tenés cargando y cuando no?

Las pantallas capacitivas funcionan con electricidad, quizás se rompió alguna vía interna de alimentación y la pantalla se volvió loca.
Última edición por Anonymous el Dom Nov 03, 2013 2:01 pm, editado 1 vez en total.
MISTERM
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[AYUDA] - Pantalla se mueve sola en Nokia 500

Mensaje por MISTERM »

estando conectado o no se comporta igual. O sea una pantalla tactil sin control
korsario9090
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] - Pantalla se mueve sola en Nokia 500

Mensaje por korsario9090 »

ese mismo problema lo tuve yo.. después de buscar y buscar llegue a una simple solución!!!

espero y la solución sea la misma que la mia..

el problema esta en la pantalla táctil al parecer tu también descuidaste o alguien descuidado agarro tu celular con las manos mojadas o sudadas el punto es que el exceso de humedad daño tu pantalla y la solución seria mandarla con el técnico y cambiar la pantalla táctil o si puedes hacerlo tu mismo lo puedes hacer, pero en fin el problema de la pantalla que se mueve sola es eso el exceso de humedad la descompuso y no es problema se el sistema que trae tu cel sino la pantalla táctil.. saludos :)
Responder