[CONSULTA] - Descargar whatsapp o line para Nokiia N9

Connecting People
Responder
Vanessa Chialvo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Descargar whatsapp o line para Nokiia N9

Mensaje por Vanessa Chialvo »

Hola gente hace poco me compre un nokia N9 y me quise descargar el whatsapp y line pero no puedo porque la plataforma de software de este equipo no lo permite , y veo que por esta pagina tampoco puedo hacerlo.. alguien me puede ayudar con esto para ver si puedo descargarme alguno de los dos por lo menos .. Muchas graciaaas !  ;)
Última edición por Anonymous el Sab Dic 21, 2013 9:39 pm, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:Consulta NOkia N9

Mensaje por mindfreak »

Line desconosco si hay, pero existen 4 maneras de instalarte whatsapp al N9, una de las mas usadas conocidas es que entres a esta pagina http://openwhatsapp.org/  desde tu celu N9 y lo instales, si tienes problemas con el instalador o los permisos hay varios pasos a seguir que no recuerdo bien, en google y youtube estan bien explicados.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Re: [CONSULTA] - Descargar whatsapp o line para Nokiia N9

Mensaje por dj10go »

Yo probe uno y no se podia por que el nokia que probe era un 5800 y ya traia whatapp pero no me dejaba actualizarlo ... solo por nokia suite era la opcion ...

Enviado desde mi GT-S5301L usando Tapatalk 2
prettysize
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] - Descargar whatsapp o line para Nokiia N9

Mensaje por prettysize »

Line desconosco si hay, pero existen 4 maneras de instalarte whatsapp al N9, una de las mas usadas conocidas es que entres a esta pagina http://openwhatsapp.org/  desde tu celu N9 y lo instales, si tienes problemas con el instalador o los permisos hay varios pasos a seguir que no recuerdo bien, en google y youtube estan bien explicados.
Última edición por movimientourbano el Mié Dic 25, 2013 11:03 am, editado 1 vez en total.
Responder