[pedido] Aplicacion para cerrar conexiones
- mati_051
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[pedido] Aplicacion para cerrar conexiones
Buenas gente... por las dudas no hay alguna apliciacion para los nokias s60 del estilo APN on off (de android)... o alguna forma de cerrar las conexiones para solo conectarme por medio de wi-fi desde un nokia con sistema operativo s60.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[pedido] Aplicacion para cerrar conexiones
Pues obvio que si, si tienes symbian ana o symbian belle hay botones en la pantalla para apagar o encender la Redes 2G, 3G y wifi entre otros, asi usaras la que decees.
Prueba intentar deslizar la pantalla de arriba hacia abajo como en un android, sino esta dentro de los menus de conectividad. De ultima esta en los widget de las pantallas de inicio.
Prueba intentar deslizar la pantalla de arriba hacia abajo como en un android, sino esta dentro de los menus de conectividad. De ultima esta en los widget de las pantallas de inicio.
- mati_051
- Argimaniaco
haber, tal vez me faltaron dar datos, no soy muy bueno en nokias je... yo dije que era un s60, de tercera generación (eso me falto decir ) seguramente tiene algo que ver. No hay esas opciones que nombras. el celular es un nokia e5 para ser mas especifico.mindfreak escribió: Pues obvio que si, si tienes symbian ana o symbian belle hay botones en la pantalla para apagar o encender la Redes 2G, 3G y wifi entre otros, asi usaras la que decees.
- Sarto
- Argimiano Intensivo
hola aqui un dato al respecto:mati_051 escribió: Buenas gente... por las dudas no hay alguna apliciacion para los nokias s60 del estilo APN on off (de android)... o alguna forma de cerrar las conexiones para solo conectarme por medio de wi-fi desde un nokia con sistema operativo s60.
TERMINAR UNA CONEXIÓN DE DATOS. Algunas veces, las conexiones de datos quedan ACTIVAS y no vemos la forma de cerrarlas. Para hacerlo, mantener pulsado la tecla roja de END por unos segundos.
Espero le funcione a mi me sirve en Nokia S60V3