Página 1 de 1

El Nokia Normandy con Android podría lanzarse al mercado finalmente

Publicado: Mié Ene 08, 2014 8:48 pm
por Halen
Podría ser lanzado al mercado el Nokia Normandy con SO de Google

A través de Twitter se han filtrado las capturas de pantalla que veras a continuación. Pero no sólo esto es lo que se ha recibido del interesante teléfono inteligente bajo el nombre Nokia Normandy, sino que también se han filtrado resultados de pruebas benchmark, es decir, pruebas de rendimiento del dispositivo. Además de conocer, gracias a estas, algunas de sus especificaciones técnicas, también se da lugar a creer que el Nokia Normandy, el primer y único teléfono inteligente fabricado por la compañía finlandesa y con sistema operativo Android, pudiera ser lanzado al mercado.

Imagen

Android sin botones virtuales en el Nokia Normandy

Como habras podido observar en la fotografía que acompaña al tweet original, la interfaz del Nokia Normandy prescindiría de los botones virtuales de Android. Es curioso, teniendo en cuenta que Google ha ido “forzando” progresivamente a los diferentes fabricantes para que sustituyan los botones físicos por esta botonera virtual, pero el Nokia Normandy no muestra signos de unos ni de otros.

El Nokia Normandy llegaría con Android 4.4.1 KitKat

El signo más potente para demostrar el posible lanzamiento al mercado del Nokia Normandy es precisamente este. Como podras ver en las capturas de pantalla siguientes, las pruebas de rendimiento del dispositivo muestran, entre otras cosas, que el Nokia Normandy funciona con la versión 4.4.1 KitKat de Android. Esta versión es casi la más reciente -Android 4.4.2 KitKat es la última- y pierde el sentido que, si se abandonó el proyecto el pasado mes de diciembre, el Nokia Normandy haya alcanzado esta versión.

Imagen

Fuente

Re:El Nokia Normandy con Android podría lanzarse al mercado finalmente

Publicado: Mié Ene 08, 2014 9:30 pm
por dj10go
de lujo ... ahora una caracteristica de nokia como n8 n9 y lumia es el precio muy elebado que lo deja al alcanse de pocos.