Nokia N86 8 megapixels, el hermano mayor del N82???

Connecting People
Responder
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Nokia N86 8 megapixels, el hermano mayor del N82???

Mensaje por Mosca »

La noticia es del 27 de febrero... bueno lo puse por que no lo había visto...y recién me lllegó a mi mail...

Imagen

Finalmente el Nokia N86 de 8mpx se hizo oficial y pese a que ya lo habíamos mencionado y hasta teniamos el video del N86 es muy bueno saber que Nokia entra en la pelea de los 8 megapixels donde se le había adelantado hacía mucho el Sony Ericsson C905 con su arsenal de software y su marca conocida.

Pero, y ahora que las especificaciones son finales, Nokia no decepciona y el N86 sigue la línea empezada por el Nokia N82 (y no, como algunos sugieren, por el N95 8Gb) porque ya partiendo del lente Carl Zeiss Tessar wide-angle para poder tomar panorámicas y hasta apertura variable para poder darle mayor o menor nitidez al objeto enfocado y los que lo rodean hacen de este un equipo que quiera probar…. y no, repito lo de siempre, no es sólo cuestión de megapixels sino de calidad de software y de hardware; por eso hasta incluyen un disparador mecánico en vez del típico incluído en los chips que vemos en otros equipos.
Imagen

¿Seguimos hablando de fotografía? Dual led flash, geotagging incluído ya con el primer firmware y acceso directo a Share on Ovi, Flickr y otros…

¿Conectividad? Toda la necesaria, GSM/EDGE cuatribanda y HSDPA/tribanda; con WIFI b/g; Bluetooth y MicroUSB y todo en menos de 150 gramos y con una batería de 1200mAh para que dure bastante más que algunos otros equipos que hay en el mercado…. y mi opinión personal, aún sin haberlo visto en la mano, es que si es el hermano mayor del N82 hay que empezar a olvidarse de los 5mpx y pensar en 8mpx como el próximo estándar de la gama alta.

Video:  http://www.youtube.com/watch?v=KWx3I7M0Gqo

Espero que les guste...

Fuente; http://tienda.nokia.es/nokia-es/product ... ture=es-ES
www.celularis.com/nokia/nokia-n86-8mpx.php 

Saludos... :D :D :D
Última edición por Mosca el Jue May 07, 2009 1:12 am, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: Nokia N86 8 megapixels, el hermano mayor del N82???

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Mhh... Puede que sea parecido a la vista, pero son un poco diferentes en realidad. En algunas el N82 es favorecido... Te doy unas comparaciones para que sepas :D

El N82 expande Micro SD hasta 32Mb como el N95. El N86 no (tiene disco duro de 8GB, no expandible obviamente).
El N82 tiene un procesador ARM 11 a 332mhz con aceleradora gráfica 3D. El N86 tiene un ARM 11 a 434mhz (el mismo que el N97)
El N82 tiene 90Mb de ram disponibles. El N86 tiene 74.
El N82 tiene el triple de autonomía de batería que el N86.

Son sólo algunos ejemplos estos. Aunque en diseño sean completamente distintos, yo creo que el N86 se asemeja más al N97, hablando de sistema por supuesto, pero no deja de ser una gran partida para los fanáticos de la fotografía. Yo personalmente prefiero una cámara digital antes que un celular con semejante tamaño de lente, pero sobre gustos... :P

Excelente noticia. Salu2! ;D
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: Nokia N86 8 megapixels, el hermano mayor del N82???

Mensaje por Dani »

Che ta bueno el celu n86 8mp wauuu jeje.... interesante, buena info, Salu2 :)
Responder