Consultas sobre Aplicaciones Para N73
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Consultas sobre Aplicaciones Para N73
Hola 8),
estoy buscando un programita o aplicaciones para liberar memoria del teléfono para mi n73, eliminar cookies y rastos de navegacion a internet.
En un pc, podemos tener instalados limpiador de registo,optimizador de SO (Sistema Operativo),desfragmentador disco, liberar RAM. ¿Existe algo de esto para mobile?
Muchas Gracias
y siempre a las ordenes
espero las respuestas
saludos,kerveros
estoy buscando un programita o aplicaciones para liberar memoria del teléfono para mi n73, eliminar cookies y rastos de navegacion a internet.
En un pc, podemos tener instalados limpiador de registo,optimizador de SO (Sistema Operativo),desfragmentador disco, liberar RAM. ¿Existe algo de esto para mobile?
Muchas Gracias
y siempre a las ordenes
espero las respuestas
saludos,kerveros
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: Consultas sobre Aplicaciones Para N73
La solución a casi todo eso tiene un nombre: Jbak Taskman. Libera memoria, elimina procesos y tiene muchas más utilidades. También para eliminar procesos podés usar el Task Spy, que acá te lo dejó para descargar traducido por mi. Para borrar los archivos de internet, ya sean cookies, caché u otros, podés usar las opciones de eliminar del navegador que uses, sea el del teléfono o el Opera o el que sea. Todos traen esa opción.
Para defragmentar el disco, vas a tener que usar una PC porque algo así para el teléfono no existe.
Para defragmentar el disco, vas a tener que usar una PC porque algo así para el teléfono no existe.
-
- Argim Starter
Gracias Facu,
Ya mismo me bajo el Jbak Taskman, donde dice desargar v0.99 es español. La que está debajo (v1.00 RS), es la misma versión pero en inglés? o es la más nueva que tengo que descargar?
Gracias por tu ayuda y hasta pronto!!
Salu2
kerveros ;D
Ya mismo me bajo el Jbak Taskman, donde dice desargar v0.99 es español. La que está debajo (v1.00 RS), es la misma versión pero en inglés? o es la más nueva que tengo que descargar?
Gracias por tu ayuda y hasta pronto!!
Salu2
kerveros ;D
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Yo puse las 2 porque la v0.99 está en español. Arriba de esa le metí la otra mas nueva (la última) para que mantenga el español como idioma, por eso.
-
- Argim Starter
entonces me bajo la ultima version en español que es la v1.00 RS
espero tu ok y como se usa
¿es facil?
saludos
espero tu ok y como se usa
¿es facil?
saludos
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Bajate las 2 y primero instala la versión 0.99 que es la que está en español y después le instalas la 1.00 R5 arriba de la otra. Es fácil de manejar, pero como siempre digo... Metiendo mano y haciendo c*gadas, todo se aprende, je! Cualquier cosa avisa. Salu2!
-
- Argim Starter
He intentado bajar la primera y me dice: "error de certificado, contáctese con el proveedor de la aplicación"
Intenté además cambiarle la fecha para 2008 y 2007, y tampoco funcionó?
Como lo resuelvo?
Gracias por tu ayuda de siempre Facu
Salu2
Intenté además cambiarle la fecha para 2008 y 2007, y tampoco funcionó?
Como lo resuelvo?
Gracias por tu ayuda de siempre Facu
Salu2
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Por esas casualidades... Tenés hecho el h@ckeo del teléfono? De nada, para eso estoy 

-
- Argim Starter
La verdad no sabría decirte si está hecho o no. Lo compré usado a un compañero de trabajo, estaba sí desbloqueado y es por eso que lo estoy usando con mi chip 3G de la empresa "claro". Hay forma de chequearlo? Tengo miedo en perder las configuraciones de wap, mms, que acá en "claro" te la cobran configurar el equipo.
Aguardo pasos a seguir...
Gracias
Aguardo pasos a seguir...
Gracias
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No, no, no, nada de eso. Para que te adentres en el tema mirá este TUTO primero y después mira ESTE OTRO. Cualquier duda que tengas sobre eso hace la pregunta que tengas que hacer desde esos threads.
-
- Argim Starter
Gracias amigo! Tengo ganas de intentar realizar el segundo TUTO, parece mas sencillo, todo en un solo paso. No sé, vere de tomar coraje y ver si me sale todo bien. En principio me baje el archivo secman.zip
bye
bye
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Es que el primero te lo deje para que sepas más o menos como es el tema y el segundo es para que directamente lo instales y lo hagas. No tenés que tener miedo... Es más, sí te fijaste bien yo lo probé en un N73 y todo bien!