Cual me conviene con respecto al precio? . Lo quiero en empresa Personal Argentina. El limite de mi billetera es 1300 pesos ,y el limite de abono es 35 pesos por mes, o como se dice plan cuentas claras prima.Se podria hacer renovacion de equipo?.
EDIT: corrección ortográfica
Última edición por Anonymous el Vie May 22, 2009 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Hola. Mira, creo que con respecto al precio te va a convenir el N78. Siemberandote no se cuanto está, pero seguro que más barato que el 5800 sale. Hace ya bastante, cuando el N95 estaba 600 pesos con el abono de 99 pesos por mes, habían sacado el N78 con ese mismo abono a 100 o 200 pesos más. Porqué no llamas al 111 para que te informen mejor? Ya que estoy, te dejo las especificaciones de los 2 teléfonos:
Alguien sabe si el Nokia N78 puede cambiarse por cuter (cambio de equipo manteniendo el nº) en Personal ? o si se lo puede pedir por haber roto o extraviado el equipo que tenía antes ?
Si se puede. Hay que ver la disponibilidad del equipo y agregado a eso el precio. Igualmente si sos titular de la línea, dependiendo de la antigüedad te hacen un descuento (mínimo) en la compra del equipo.
Ok, gracias Fac, Y cómo puedo saber si está en la lista de cel disponibles para cambiar por el que se m rompió ? Porque la vez que consulté me dijeron que tenía que dar de baja el que tengo para que me digan cuales puedo elegir.
Eso lo vas a tener que ir a averiguar a una central de Personal. Cualquier cosa te dijeron... No es necesario ni dar de baja la línea ni dar de baja el teléfono para hacer un cambio de equipo. Obviamente, cuando lo hagas vas a tener que luchar contra los representantes, que van a querer a toda costa venderte una línea y equipo nuevos, pero no pueden decirte que tenés que dar de baja tu teléfono para comprar otro. Es muy raro...
Si hace más de 1 año que lo tengo. Te cuento: hace un tiempo llamé para consultar por la compra de un equipo en caso que se me rompa o pierda el q tengo, ya que de esa forma te hacen precio especial, lo pagás contra factura y no tenés q adquirir otra línea, pero m dijeron q para decirme q modelos puedo elegir antes tengo q dar de baja el equipo q tengo. Por eso quiero averiguar por otro lado.
la verdad si es por robo perdida o rotura no lo se.. capaz q si.. pero si vas para hacer el cambio de equipo no necesitas dar la baja, y te hacen algun descuento.. no se si hay diferencia cuando lo haces por robo por ejemplo..
Gracias yo_argentino por orientarme. Recién llamé al 0800-444-83682 de Persnl y es asi: Con plan Todo Incluído (abono $ 99, 200 min. libres, 200 sms, 200 mgz p/navegar) sale $ 799; Cambio de equipo (cuter) sale $ 1299. Ah un dato interesante: Es el N78-3. No pude comprarlo porque mi tarjeta no me da, pero en cualquier momento rompo el chanchito, ja.
Sds.
ahora tengo esperansa esperanza de conseguirlo a 1300 el n78 ;D ;D. lo raro es que la otra vez consulte y me dijeron 1500 con abono de 100. me metieron el perro de seguro.gracias vieja .
yo puse un tema la otra vez y no esta , lo borraron los moderadores?
Última edición por matiaz el Mar Jun 09, 2009 10:00 pm, editado 1 vez en total.