Opera en nokia 5310
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Opera en nokia 5310
Hola, instale en el tel. el opera mini pero no funca, la pregunta es : se puede usar el opera con la configuracion gprs de argim? si alguien sabe como hacerlo se los voy a agradecer.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: Opera en nokia 5310
Hola y bienvenido. Si, se puede usar la configuración wap free de Argim para usar el Opera Mini. Para eso vas a necesitar uno archivos llamados PROV. Fijate ACÁ que hay una lista de todos los que hay, que son y como se utilizan.
Salu2!
Salu2!
-
- Nuevo Usuario
A listo pero que hago con esos archivos los descomprimos y lo pongo en la targeta del tel o como?yo tengo un proxi diferente de los que aparecen ahi es islvip.ath.cx
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
para instalar el prov tenes q bajarlo en otro telefono y pasarlo al tuyo por bluetooth o infrarrojo.. es un autoinstalable, pero solo funciona pasando por ese medio..
si queres usar ese dns, aca tenes una forma de como crear tu propio prov con el proxy que quieras http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2538.0
si queres usar ese dns, aca tenes una forma de como crear tu propio prov con el proxy que quieras http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2538.0
- rodrigoss
- Argim Starter
les pasa seguido esto a los nokia eh
ami me dijieron q las aplicaciones java no funcan en los nokias s40 

- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si funcionan Rodrigoss, solo que ahy que cargarle los archivos PROV si queres usar algunos de los proxys de Argim..
-
- Nuevo Usuario
bueno muchachos ya hice todo eso pero no funca. Las preguntas que tengo son : habria que poner todos los prov o con uno alcanza? la otra es si quedara solucionado el tema no deberia gastar credito no? ah en mi tel los archivos se guardan con la extension .RAR saludos 

- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Actualice los prov y el tutorial de como usarlos, leanlo un millon de veces antes de preguntar!