Hola amigos: Les consulto lo sgte. Voy al ícono Tv Móvil y me deriva a activar bluetooth? Voy a Real Player (la versión que tengo instalada es s60.30.35.01 D 27-Aug-2007) pero no se como configurarlo para ver. O debo acceder a traves de wap para ver Tv.
Qué significa streaming, que he leído por ahí?
Mh, mira... Lo de TV Móvil no tengo idea, pero lo otro del streaming es la capacidad de reproducir audio o video online. Por ejemplo, los videos de Youtube móvil se reproducen vía streaming en el teléfono. Al Real Player para configurarlo para que ande tenés que abrirlo e ir a Configuraciones--> Streaming --> Red y en donde diga Punto de Acceso predeterminado seleccionas el perfil web o wap de tu empresa.
Justo dijiste eso Juanchy y me hiciste acordar, je! Marcelo, fijate ACA que se posteo una página muy buena para ver TV vía streaming. Despues decime como te fue
Gracias Facu, pero ya había visto ese post. El asunto es que llego a abrir la web pero al marcar el canal para ver, me abre el real player y me da error.
que tipo de Error te da? Te tiene qu abrir Real Player si o si, y necesitas tener algún Pack de datos contratados xq te consume Gprs a lo bestia xq no son Canales de Aire son de Internet. Saludos
Bueno hay aplicaciones para ver tv obvio que siempre via internet 3g en tu caso que tenes el n73.. hay varias esta una que se llama togo tv otra spb tv y sino el skyfire para ver a traves de paginas como justin.. lo que si te matan en consumo de kbps y si tenes el pack por ejemplo los fines de semana te anda lento es muy dificil entonces..