[AYUDA] Configurar Opera Mini y PROV
- Papas Fritas
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Configurar Opera Mini y PROV
hola gente de argim me podrian decir como hago para configurar el opera mini? no entiendo nada eso de los prov y demas....gracias y saludos.
Última edición por Anonymous el Mié Jun 10, 2009 11:33 am, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: [AYUDA] Configurar Opera Mini y PROV
Mmm., ya se explico un millón de veces como usar los PROV en los nokias y creo que sería redundante segir posteando sobre lo mismo... Mira sí no lo entiendes te lo explicaré por MP pero desde Argim wap, Busquemen en perfiles como Mindfreak, últimamente sólo chequeo mensajes de noche.
Me olvidaba para que funcionen los PROV debes usar protocolo de red HTTP o no conecta.... Y es importante que lo actives como predeterminado y también como favorito para que lo acepte las aplicaciones.
Me olvidaba para que funcionen los PROV debes usar protocolo de red HTTP o no conecta.... Y es importante que lo actives como predeterminado y también como favorito para que lo acepte las aplicaciones.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Estaría bueno que en vez de explicarle por MP lo hagas desde acá en todo caso. Es cierto esto, ya se hablo miles de veces sobre este tema, y está explicado como hacer esto. En el Índice está, y si buscaran un poco lo encontrarían.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Y sí facu., el tema es que ya está bien explicado y detallado en varios post el asunto este del ópera y los prov pero día a día siguen preguntando lo mismo... Incluso acabó de agregar esos dos detalles importantes sobre la configuración como para refrescar el tema.... Pero me sería muy útil que el usuario me diga claramente el problema? Como por ejemplo:
descomprimió los prov?
Lo envío a través del Bluetooth o infrarrojo?
Lo activo como preferido y como predeterminada?
Le cambio el protocolo de red a HTTP al ópera?
Uso un prov activo para el ópera?
Y no se que otros problemas más.... En fin, sí alguien tiene más dudas que busqué y lea antes de preguntar... De todos modos preguntar no muerde... jaja 8)
descomprimió los prov?
Lo envío a través del Bluetooth o infrarrojo?
Lo activo como preferido y como predeterminada?
Le cambio el protocolo de red a HTTP al ópera?
Uso un prov activo para el ópera?
Y no se que otros problemas más.... En fin, sí alguien tiene más dudas que busqué y lea antes de preguntar... De todos modos preguntar no muerde... jaja 8)