Nokia 5200 Error E/S

Connecting People
Responder
leandrow
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Nokia 5200 Error E/S

Mensaje por leandrow »

Hola a todos
Ocurrio un problema..tengo un nokia 5200, estaba cargando musica normalmente como siempre, desconecto y despues cuando kiero volver a conectar no me entra a la memoria extraible, hago doble click sobre la unidad y queda un rato trabada la compu y x ahi tira,, error en memoria extraible, revise datos de E/S

Pues ahora no puedo grabar nada en mi memoria y estoy en el horno  :D.. ya probe formateando la memoria pero nada
Espero q alguien sepa alguna solucion
desde ya muchisimas gracias!!
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Nokia 5200 Error E/S

Mensaje por juanchy »

Podes probar reseteando el celular
Fernand0
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Fernand0 »

es problema del tel, yo tengo un amigo que le pasan una cancion por bluetooth, y cuando le quieren pasar otra no puede, tiene que borrar la anterior para que le puedan pasar, lo mismo con la conexion a la pc, para conectarlo usamos el modo pendrive algo asi, si no no se puede conectar, y tengo otro amigo que le pasaron un tema y el tel murio, asi que si podes vendelo y comprate otro por que vas a renegar de lo lindo con ese equipo.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Desde ya te digo que si lo pasaste por USB sonaste... A mi me pasó lo mismo una vez y de la nada con el 5200 y aparte de no dejarme entrar a la unidad se me borró toda la música y los juegos que tenía. La probé en otro teléfono y anduvo, la formatie y a los pocos días volvió a pasar. En síntesis, despedite de la SD, porque aunque formaties el problema va a seguir persistiendo.
leandrow
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leandrow »

bueno recien recien leo sus mensajes
Fue asi lo q me paso
Empeze a cargar musica y me salto el error de que taba lleno la memoria, ahi desconecto y no me anda mas.. Pruebo entrar desde mi cel y me anda la musica todo, lo formateo, pruebo en la compu y nada..

En fin problema de la micro sd o del cel? xq si es de la microsd compro otro y listo
Fernand0
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Fernand0 »

los 5200 todos tienen fallas, por algo a todas las unidades 5200 les sudece el mismo problema.
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por AndreFerlle »

Cuando estan por desenchufar el celular , le dan a quitar de forma segura ? , porque acá hay dos 5200's a los cuales los enchufan y sacan , como minimo 20 veces por día desde hace un año y están vivos todavía .  Eso suele pasar cuando no lo sacan de manera segura , entonces se puede dañar la memoria .
  Lo del bluetooth e infrarrojo es cierto aunque tengas una SD de 2GB , carga los archivos a la escasa memoria interna del teléfono y te dice que tiene la memoria llena , una cagada , pero también pasa en otros S40 .
leandrow
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leandrow »

siempre lo saco de manera segura, el celular mismo lo tiene, pones modo extraible y cuando no queres mas salis y automaticamente cierra en forma segura,!!
mi cel tiene ya un año y medio y es el primer problema que tengo con este cel

recien probe el cel, xq queria sacar una foto y mostrarles cual es el error y me entro perfectamente!!
La verdad q me parece muy raro.. nose porque anda ahora!! xq no estube probando cosas para hacer andar!!

Estoy desconcertado y contento!!!  ;D
Espero q no me vuelva a ocurrir lo mismo, sino estare escribiendo devuelta jaja

Grax por los que me respondieron!!

** EDIT: Flood. **

si mil disculpas, cuando me di cuenta no lo podia borrar mas.:!! nose como borrar  :-\
Última edición por leandrow el Lun Jun 15, 2009 2:38 pm, editado 1 vez en total.
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

No sale de forma segura automáticamente , aunque paresca , hay que seleccionar la unidad , apretar el botón derecho del ratón y poner quitar de forma segura , porque sí no se te puede dañar la memoria .
leandrow
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leandrow »

AndreFerlle escribió: No sale de forma segura automáticamente , aunque paresca , hay que seleccionar la unidad , apretar el botón derecho del ratón y poner quitar de forma segura , porque sí no se te puede dañar la memoria .
ah eso no lo sabia..gracias por la data!!
rodrigoss
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rodrigoss »

leandrow escribió:
AndreFerlle escribió: No sale de forma segura automáticamente , aunque paresca , hay que seleccionar la unidad , apretar el botón derecho del ratón y poner quitar de forma segura , porque sí no se te puede dañar la memoria .
ah eso no lo sabia..gracias por la data!!
yo tube un 5200 durante 1 año y nunca puse "quitar de modo seguro" siempre sacaba el cable sin tocar nada mas, y eso lo hago con pens tmb. Nunca tube problemas con el celu...
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Y tuviste suerte , yo fui testigo de como le sacaron así como sí fuera un pendrive un tiempo hasta que un día empezó a dar errores cuando se estaban escribiendo archivos y después se daño .  Me trajeron un montón de celulares con errores y les tengo que pasar el escaneador de errores de disco con la opción de intentar reparar los sectores defectuosos .
leandrow
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por leandrow »

AndreFerlle escribió: Y tuviste suerte , yo fui testigo de como le sacaron así como sí fuera un pendrive un tiempo hasta que un día empezó a dar errores cuando se estaban escribiendo archivos y después se daño .  Me trajeron un montón de celulares con errores y les tengo que pasar el escaneador de errores de disco con la opción de intentar reparar los sectores defectuosos .
y ahi se arregla ese problema?
AndreFerlle
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Sí está dañada la tarjeta de memoria y sí todavía te lo reconce la PC , pasandole el escaneador de errores de disco con la opción de intentar reparar los sectores defectuosos , la mayoría de los casos se arregla , se suelen dañar clústeres .
Responder