[CONSULTA] Desbloquear Nokia 5200
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] Desbloquear Nokia 5200
Bueno amigos, tengo un problema con un nokia 5200, lo q pasa es q le cambiaron el codigo de seguridad y no se cual es, lo q necesito es quitarle ese codigo. En internet encontre un par de ayudas de como hacerlo pero la verdad q no me funcionan....
Aca les dejo un link de la que parese parece la forma mas combincente convincente pero no me funciona.
Si alguin conose conoce este metodo me podria decir si funciona para saber , o si conocen otra forma para cambiar el codigo o restablecer el cel les agradeceria.
EDIT: corrección ortográfica.
Aca les dejo un link de la que parese parece la forma mas combincente convincente pero no me funciona.
Si alguin conose conoce este metodo me podria decir si funciona para saber , o si conocen otra forma para cambiar el codigo o restablecer el cel les agradeceria.
EDIT: corrección ortográfica.
Última edición por Anonymous el Mié Jun 17, 2009 11:29 pm, editado 1 vez en total.
- checkmate
- Argim Starter
Re: desbloquear nokia 5200
Hola podes sacarlo usando el Phoenix o el nemesis service suite, tenes que ponerlo en una suerte de modo test puenteando el negativo del conector de bateria con el del medio con un puente hecho con resistencias hasta sumar 4.7k aproximadamente, una vez que te lo toma en test modelo conectas a alguno de esos programas que te mencione y le das full factory reset o en su defecto lo flasheas y ahi sale el codigo.
Saludos, checkmate.
Saludos, checkmate.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: [CONSULTA] Desbloquear Nokia 5200
Es más o menos parecido al tuto del link eso... O tiene alguna diferencia?
Sino está esta página, http://nfader.z-host.ru, en la que tenés que poner tu IMEI y te genera el master code del bloqueo de teléfono para que lo puedas desbloquear. No lo probé porque nunca me pasó, pero al parecer funciona.
Sino está esta página, http://nfader.z-host.ru, en la que tenés que poner tu IMEI y te genera el master code del bloqueo de teléfono para que lo puedas desbloquear. No lo probé porque nunca me pasó, pero al parecer funciona.
- checkmate
- Argim Starter
La verdad no lei el link, mas o menos le explique que hacer, lo de la pagina esa no sirve porque es para DCT4 y el 5200 es BB5.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Ah, entonces lo descartamos... Si, el link hablaba de hacer un test mode puenteando los conectores de la batería y usando el NSS y el PC Suite. Lo leí por arriba casi, pero lo tuyo está resumido, e incluso más entendible porque lo del link es un enrrosque bárbaro, je!
-
- Argim Starter
Les ago> hago una pregunta, hay que tener algun driver para que el programa(en este caso tengo el NSS)lo reconosca> reconozca al cell en local mode??
Yo probe esto con la resistencia y todo pero en la pantalla de mi nokia no aparece nada-Segun la tuto tiene que aparecer local mode en letras muy tenuas, esto yo no lo puedo visualizar-
Y otra pregunta ¿Cual es el codigo de colores para una resistencia de 4.7k?
Yo probe esto con la resistencia y todo pero en la pantalla de mi nokia no aparece nada-Segun la tuto tiene que aparecer local mode en letras muy tenuas, esto yo no lo puedo visualizar-
Y otra pregunta ¿Cual es el codigo de colores para una resistencia de 4.7k?
Última edición por Adrian+10 el Jue Jun 18, 2009 6:21 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Con los drivers flash del teléfono tiene que andar. Calculo que por eso en el tuto del link que dejaste estaba el PC Suite, porque al instalarlo te carga esos drivers.
-
- Argim Starter
Haaa okas voi a tenes en cuenta eso de los drivers. Por ak alguien no sabe de donde puedo sacar unos driver flash para nokia aparte del nokia pc suite???
-
- Argim Starter
La resistencia tiene que ser Amarillo, Violeta, Rojo.. Espero que te sirva.
Saludos..
Saludos..
-
- Argim Starter
Entoces me dicen q amarillo violeta y rojo son los códigos para 4,7 k ohms ??yo anduve viendo por internet y encontré q para 4,7 los colores eran amarillo violeta y dorado...