Ayuda con el X-plore V1.30 All Files

Connecting People
Responder
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda con el X-plore V1.30 All Files

Mensaje por MiYaGhi-CsR »

Explico como viene la mano. Hace 1 tiempo tenia la V 1.30, andaba bien hasta q 1 dia no quiso abrir. La elimine y siguiendo un tuto pude instalar la 1.22 cr@ckeada.
Por otros motivos tuve q hacer un Hard Reset y volvi a instalar la 1.30 All Files pero paso lo mismo y volvi a instalar la 1.22. El problema es q no me gusta xq no se puede poner atributos a los archivos. Si se puede pero el cel no los toma. X ej: puse como oculto unas fotos (de una cabezuda xD) y en el X-plore si muestra como oculto, pero cuando entro a la Galeria las fotos siguen estando ahi, cosa q con la 1.30 las ocultaba.
Como puedo volver a tener esa version? No es q me guste mucho la 1.30 All Files xq confunde un poco con el tema de las Caps, pero x lo menos servia para ocultar archivos.
Desde ya muchas gracias
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: Ayuda con el X-plore V1.30 All Files

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Recién te acabo de responder el MP Miya. Resulta ser que ese X-plore 1.30 que está posteado acá y en mil lugares más, por decirlo así, está mal cr@ckeado. Fue algo que no tuve en cuenta cuando lo postie (error mio obviamente) y pido perdón por eso. La cosa es que a los pocos días de instalarlo, de la nada, no deja entrar más, así de simple. Ni desinstalandolo ni instalandolo otra vez sucesivamente vuelve a andar... Así que o bien te quedas con la 1.22 cr@ckeada, que a mi por lo menos me oculta bien cualquier archivo, o te quedas con una 1.30 o 1.32 normal. 
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Facu x favor, no tenes q pedir perdon y menos x tus aportes.
Asi es, x mas q desinstales y vuelvas a instalar todas las veces q quieras no se puede esa 1.30.
Antes tenia la 1.30 sin cr@ck (o sea, no era la All Files) y no tenia q esperar los famosos 3 seg pero no recuerdo como, seguro q fue con algun tuto de aca pero no se de donde. De ultima pongo la normal xq el 1.22 no me gusta x lo q comente. Otra cosa, cuando bajo o subo pantallas con * y # me puedan marcados archivos. Totalmente loco pero bue, es lo q hay.
De donde consigo la 1.30 comun?
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mh, de la 1.30 no tengo un link ahora de descarga, pero si tengo uno de la 1.32 si la querés probar. ACÁ te la dejo.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

pensé qu era a mi nomás qu se me "rompía" el X-plore, al principio lo solucionába borrandolo, un Soft Reset y re-instalandolo pero ahora no ay caso mmm voy a volver atrás mepa..
Saludos
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

No, a mi y a unos cuántos nos pasó eso. Desde ya les digo: las aplicaciones cr@ckeadas por GangClub no las usen, porque están todas mal cr@ckeadas. Este X-plore y el LCG Jukebox full, entre otras cr@ckeadas por este grupo, que están posteado acá, también tiran esos errores.
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Perdon, hago 1 correccion. Con la 1.22 puedo ocultar los archivos. Lo q no puedo es, si tengo 1 carpeta con varios archivos al poner como oculta la carpeta pero no los archivos me sigue mostrando en la Galeria. Con la 1.30 si lo podia hacer sin tener q ocultar 1 x 1 los archivos. Lastima q el X-plore no permite marcar varios archivos y darle atributos.

OFF: Lastima lo del Jukebox, toda la onda tiene ese reproductor. Sin tener crackeado, se puede bajar las letras? Igual despues pruebo y comento donde tiene q ser
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Ah, está bien. Igualmente aún así a mi me oculta las imagenes o lo que sea en la Galería, aunque casi no la uso. Raro eso.
Responder