[AYUDA] No puedo ver quién me llama
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] No puedo ver quién me llama
buenas, les cuento esto a ver si alguien me puede dar una mano:
tengo un nokia 1208, funciona todo bien, solo que cuando me llaman no puedo ver quien es el que me esta llamando, o sea, suena, en la pantalla me indica que tengo una llamada solo que no veo quien es, no puedo ver el id.
aclaro que es cuando me llaman, no cuando yo llamo.
ya mire el manual y revise el cel, pero no veo nada raro.
alguien que me de una mano?
gracias.
EDIT: no dejes información personal. Ya que sos nuevo, te invito a que leas las [url=http://www.argim.org/forum/index.php?topic=5.0]Reglas del Foro. Gracias!
tengo un nokia 1208, funciona todo bien, solo que cuando me llaman no puedo ver quien es el que me esta llamando, o sea, suena, en la pantalla me indica que tengo una llamada solo que no veo quien es, no puedo ver el id.
aclaro que es cuando me llaman, no cuando yo llamo.
ya mire el manual y revise el cel, pero no veo nada raro.
alguien que me de una mano?
gracias.
EDIT: no dejes información personal. Ya que sos nuevo, te invito a que leas las [url=http://www.argim.org/forum/index.php?topic=5.0]Reglas del Foro. Gracias!
Última edición por Anonymous el Vie Jul 03, 2009 9:24 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: [AYUDA] No puedo ver quién me llama
Hola y bienvenido. Que te aparece? Número privado o desconocido? Si es eso no es problema tuyo sino que del que llama que oculta el ID para que nadie lo vea.
-
- Nuevo Usuario
gracias x la bienvenida!! cuando me llaman no me aparece nada, solo suena y vibra, cuando el que me llama corta me dice "1 llamada perdida", y ahi con el boton de aceptar llamada puedo ver quien es el que me llamo...
eso pasa con cualquier numero, fijo, celular, incluso numeros que tengo en la memoria del sim...
lo de que oculta el id no es x q me pasa lo mismo con todos los contactos...
gracias...
eso pasa con cualquier numero, fijo, celular, incluso numeros que tengo en la memoria del sim...
lo de que oculta el id no es x q me pasa lo mismo con todos los contactos...
gracias...
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Un amigo tiene ese mismo modelo y nunca me contó sobre ese problema! Uno de estos días le pido el célu y te doy la info!
-
- Nuevo Usuario
ok!! gracias x la mano!!! espero ayuda!!!mindfreak escribió: Un amigo tiene ese mismo modelo y nunca me contó sobre ese problema! Uno de estos días le pido el célu y te doy la info!
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Y que pasa con la persona que llama? Lo manda a la casilla o le da tono de llamada? Puede que esté configurado con alguna Restricción de Llamada ó que tenga el Perfil de Silencio o Reunión activado..
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Aún te debo una respuesta clara., como mi amigo, el que tiene el 1208, y yo estamos super ocupados y con distintos horarios no lo puedo ver pero le mandé un SMS para preguntarle y me dijo que no tiene problemas en ver quién lo llama... Siempre y cuando el que llama no ocúlte su ID., el lo tiene con la configuración de fábrica., te aconsejo que lo reinicies a la configuración de fábrica a ver que onda... Ah, mi amigo tiene la operadora CLARO pero no creo que haya diferencias entre claro y personal!
-
- Nuevo Usuario
le da tono y hablamos todo bien, pero no puedo saber quien es hasta que lo atiendo...uniser escribió: Y que pasa con la persona que llama? Lo manda a la casilla o le da tono de llamada? Puede que esté configurado con alguna Restricción de Llamada ó que tenga el Perfil de Silencio o Reunión activado..
para que se imaginen como es: suponganse que los llaman a uds, y en vez de decir en la pantalla "jorge" ,no dice nada... se entiende? la pantalla queda en blanco...
restriccion no tiene ya que me fije x todos lados y no hay nada raro, empiezo a desconfiar de alguna falla...
y lo del perfil ya probe y tampoco...
gracias!!!
ok, todo bien, no te preocupes... gracias!!!mindfreak escribió: Aún te debo una respuesta clara., como mi amigo, el que tiene el 1208, y yo estamos super ocupados y con distintos horarios no lo puedo ver pero le mandé un SMS para preguntarle y me dijo que no tiene problemas en ver quién lo llama... Siempre y cuando el que llama no ocúlte su ID., el lo tiene con la configuración de fábrica., te aconsejo que lo reinicies a la configuración de fábrica a ver que onda... Ah, mi amigo tiene la operadora CLARO pero no creo que haya diferencias entre claro y personal!
EDIT: Flood.
Última edición por Tincho el Lun Jul 06, 2009 3:42 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re: (Ayuda) configurar e-mail en mi nokia 5310
Hola amigo tu celu desde que lo tenés funcionaba correctamente la id de llamada o o desde que lo tenés sucede eso?
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Reinicialo, y establece nuevamente las configuraciones de fabrica.!