Todos tuvimos una historia con un Nokia, así que arranquemos y espero que se prendan

Le paso la palabra a quién quiera empezar

FåÇüNС§|-|º escribió:
Bueno, cuento la historia de mi N73.
Antes que el 5700 y después del destruido 5200, cumplí mi sueño de comprarme un N73 liberado y con 4 meses de uso a un amigo por $300. Lo único fue que tenía la pantalla rota, que pagué 200 y la cambie yo, pero no dejaba de ser barato. Fue con ese teléfono con el que descubrí el h@ckeo y me fui adentrando en los temas relacionados con los s60v3. Muchas modificaciones no le hice tampoco... Lo actualize a Music Edition con el NNS y el NSU (para mejorar un poco el horrible sonido que tenía) y alguna que otra cosa. Experimente con el cambio de fuentes y con otros mods básicos, pero a lo que realmente no le di mucha pelota fue por ahí a lo que traía de fábrica, aunque me sirvió para aprender bastante durante el mes y días que lo tuve... Lo digo porque este amigo que me lo vendió, después de comprarse un 5610 y venderme el N73 a mi (locura total) se lo afanaron y me vino a preguntar ¡si no le vendía el teléfono que el mismo me había vendido! Lo pensé un rato y accedi, pero se lo vendí a 700 mangos, que gustosamente pagóAsí que después de todo gané 200 pesos, je!
bueno pero como que un hijo siempre puede a los padres! igualmente me lo "page" yo! jajajFåÇüNС§|-|º escribió: Decile a tu viejo sí no me quiere comprar uno a mi... Yo le pongo carita de lo que sea, jaja!