[RECREO] Contá alguna historia sobre tu Nokia

Connecting People
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

[RECREO] Contá alguna historia sobre tu Nokia

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Bueno, creo este tema para que que hablemos, comentenos y nos distendamos un poco, pero no saliendo del tema Nokia :D Esta propuesta se basa en que todos aquellos que tengan o tuvieron alguna vez un Nokia que cuenten algo que les haya pasado con el celular o, por ejemplo, contar como fue que se decidieron a comprar uno o cosas así, que estén relacionadas con el Nokia que tengan o hayan tenido.
Todos tuvimos una historia con un Nokia, así que arranquemos y espero que se prendan :D

Le paso la palabra a quién quiera empezar ;) Salu2!
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: [RECREO] Contá alguna historia sobre tu Nokia

Mensaje por mindfreak »

Mmm., y que puedo contar, che! Me compré un nokia 6131 porque me agradaba su apariencia y calidad de imagen, siempre me agrado la interfaz intuitiva de los nokia... Y apenas 3 semanas de comprarlo se le cayó la señal por un error de la empresa de CLARO, y para saldarme de su error y a falta de stock de este popular modelo, me recompenzaron con uno liberado... Me ahorre $250 ... Ahora todo el mundo lo tiene pero ninguno tan tuneado como el mío, jaja.... Aunque por otra parte me desepciono su escaza memoria ram, su lento procesador y su odiosa batería... No se ocurrió nada interezante que comentar... XD
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Que suerte! Yo me acuerdo que cuando salió el furor de los 6131, que todo el mundo los tenía, yo me compré el 5200 para hacerles la contra a todos... Convengamos que me lo compré después del furor del 5200 que fue cuando salió la famosa propaganda de "clavo que te clavo la sombrilla" xD, liberado y de regalo me vinieron los auriculares BH-501 (bluetooth estéreo que todavía uso con el 5700). No lo había terminado de pagar y ya se me había roto completamente y sin hacerle nada, pero como lo actualize ni bien lo compré la garantía extendida por 3 años se me fue y me jodí :P En total lo tuve 9 meses hasta que llegó el N73 que tuve 1 mes, pero ya es otra historia que después contaré. Tuve 5 Nokias, así que tengo para rato para contar, jaja!
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

una cortita! en octubre del año pasado! mi viejo me habia dicho que habia un htc a 1000$ con pantala tactil y messenger en personal! entonces nos fuimos de una a comprarselo para el! cuando llegamos nos dijeron que no habia mas! peroo qe al mismo precio y plan habia un nokia! mi viejo se estaba por ir cuando le digo al qe atiende qe me lo muestre! cuando lo vimos con mi papá.. (baba).. ahi estaba en su caja el gran NOKIA N95 Nseries, tenia auriculares,salida para la tele, gps,  tenia cargador para el coche, una re camara, 200mb por mes, y nada se lo compro de una! y cuando saliamos lo miro con carita de perro mojado! y me dice a vos tambien te gusto no?? y yo con mas carita de perro mojado le digo siii :) entonces entramos y me dijo te saco 100$ de la mensualidad por 10meses y te lo compro! y acepteee! y desde ese dia lo amo como el primer dia! y sigo tuneandolo como digo yoo! sigo descubriendolo! el problema es qe no me anda el navegador ultimamente! y yo lo usaba muchisimo! por qe los otros no me gusta ninguno! aguante el navegador de nokia!  y bue asi fue como me compraron el nokia hermosos qe tengo!!!! :)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Decile a tu viejo sí no me quiere comprar uno a mi... Yo le pongo carita de lo que sea, jaja!

Bueno, cuento la historia de mi N73.
Antes que el 5700 y después del destruido 5200, cumplí mi sueño de comprarme un N73 liberado y con 4 meses de uso a un amigo por $300. Lo único fue que tenía la pantalla rota, que pagué 200 y la cambie yo, pero no dejaba de ser barato. Fue con ese teléfono con el que descubrí el h@ckeo y me fui adentrando en los temas relacionados con los s60v3. Muchas modificaciones no le hice tampoco... Lo actualize a Music Edition con el NNS y el NSU (para mejorar un poco el horrible sonido que tenía) y alguna que otra cosa. Experimente con el cambio de fuentes y con otros mods básicos, pero a lo que realmente no le di mucha pelota fue por ahí a lo que traía de fábrica, aunque me sirvió para aprender bastante durante el mes y días que lo tuve... Lo digo porque este amigo que me lo vendió, después de comprarse un 5610 y venderme el N73 a mi (locura total) se lo afanaron y me vino a preguntar ¡si no le vendía el teléfono que el mismo me había vendido! Lo pensé un rato y accedi, pero se lo vendí a 700 mangos, que gustosamente pagó :P Así que después de todo gané 200 pesos, je!

Ya sin teléfono nuevamente, agarré el pauperrimo 5200 (manejandolo como podía porque ni los botones andaban) por una semana hasta que decidí comprar el 5700. ¿La guita del N73? En vez de guardarla para comprarme el próximo me la patiné, sólo me quedaron 150 mangos que puse para comprar el otro, je!
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

FåÇüNС§|-|º escribió:

Bueno, cuento la historia de mi N73.
Antes que el 5700 y después del destruido 5200, cumplí mi sueño de comprarme un N73 liberado y con 4 meses de uso a un amigo por $300. Lo único fue que tenía la pantalla rota, que pagué 200 y la cambie yo, pero no dejaba de ser barato. Fue con ese teléfono con el que descubrí el h@ckeo y me fui adentrando en los temas relacionados con los s60v3. Muchas modificaciones no le hice tampoco... Lo actualize a Music Edition con el NNS y el NSU (para mejorar un poco el horrible sonido que tenía) y alguna que otra cosa. Experimente con el cambio de fuentes y con otros mods básicos, pero a lo que realmente no le di mucha pelota fue por ahí a lo que traía de fábrica, aunque me sirvió para aprender bastante durante el mes y días que lo tuve... Lo digo porque este amigo que me lo vendió, después de comprarse un 5610 y venderme el N73 a mi (locura total) se lo afanaron y me vino a preguntar ¡si no le vendía el teléfono que el mismo me había vendido! Lo pensé un rato y accedi, pero se lo vendí a 700 mangos, que gustosamente pagó :P Así que después de todo gané 200 pesos, je!

Perdóname que te diga Facu pero...amigo es otra cosaaa!...(rata xD )
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Está podrido en guita el pibe este Eze... Si hubiera sido otro me hubiera mandado al c*rajo, pero como no le importó fue. Ah, y no es mi amigo, tira más para el lado de conocido que de amigo, pero bue... Me salió bien? xDxD
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

FåÇüNС§|-|º escribió: Decile a tu viejo sí no me quiere comprar uno a mi... Yo le pongo carita de lo que sea, jaja!
bueno pero como que un hijo siempre puede a los padres! igualmente me lo "page" yo! jajaj
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

A ver a ver bueno, acualmente tengo el nokia n95 8gb, tuve en total 3 celus contando este claro, los 3 nokia, fanatico mal de esa marca no cambio ni ahii.. bueno mi primer nokia fue el 3220 lindo me gustaba por las luces que tenia, me sentia en el cielo con ese celu, jaja ok sigamos despues de ese, que me aburri y se lo di a mi hna, me compre el 6131 que a la pucha que cuando lo tuve en mis manos vaya que me hacia el lindo presumiendo  :P lo adquiri por la camara, por que era con tapita y por la memoria despues agregada a 2gb y bueno por ultimo este nseries n95 8gb con plataforma symbian que es lo másss estoy, imaginense si con el 6131 presumia con este jaja na mentira siempre humilde mmm ja bueno nada que decir eso me encanta, me salio bastante carito pero buee vale la pena y ahora lo estoy llenando de aplis, juegos y temas jaja ademas tengo 2 pelis almacenadas, asi que eso... mis nokias. Saludos 8)
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Como todos saben tengo Symbian pero empecé con serie40 un 3220 qu todavía lo tengo y lo libere estos dias.
Era adicto al Mig33 y un tal Carl-argentino tenia un Symbian y nos contaba qu hacía maravillas, entraba al chat con asta 20 cuentas simultáneamente :o
averigüé averigüé y me avia enamorado de un 3230 pero no me daban los números y tenia la seguridad fuesen compatibles las bandas, espere otro año fui a Chile y me traje un 7610 qu cuando queda lo arreglo, lo extraño :( cada tanto trato de resucitarlo pero no ay caso.. Lo compré x M. L. y viaje un finde exclusivamente a buscarlo, en mi FL Argim ay una del viaje de vuelta, tampoco no me debería quejar con un 5320 pero qu le voy acer!!
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Nunca trataste de revivirlo con el Phoenix reinstalandole el firmware Uni? Voy a ver que info te puedo buscar sobre eso...
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Nop, no se dnd bajo ese programa. Lo lleve a 2 Servic Oficiales aquí en Mendoza, ni idea es llevarlo a Chile otra vez, quizás extrañe sus pagos ::D (para qu me lo vean)
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

Mi historia facu ya la conoce ;) jeje yo fan de sony ericsson x sus temas y juegos 3D asta el día que compré un Nokia 6620 a $300 y quedé así :o me gustaba la tecla de menú xD, después de un tiempo me ofrecieron un sony w900 que amaba y lo compró xD  pero perdí porte no tenía la banda 850 un tiempo agarré otro sony más nuevo y me cansé de sony no le podía hacer nada :( entonces decidí pedí prestado $400 y mi teléfono que era un sony w710i y decidí ir a un local a cambiarlo, estaba entre un Motorola A1200 y mi teléfono actual Nokia 5700 lo vi al motorola y no tenía tecla lo descarte y me compré mi 5700 por la tecla de menú que me encantaba xD SALUDOS y perdón que puse sony y moto pero no sabía de que otra forma contarle mi historia xD
3731620000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 3731620000 »

Yo añoro mi viejo y querido 3520 TDMA que me fue fiel durante años, jamas un problema, mil veces se me cayo de la moto (andando a mil), revolcadas en el pavimento de aquellas, y jamas me abandono.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

weee mi historia es cortita el año pasado con mi nokia n95 8GB... estaba escuchando bien musica pero la senti que era muy baja y luego mi amigo se puso a jugar con el celu y la pc y no se como pero le aumento volumen y luego cuando estaba escuchando musica tranquilamente y luego BOOOOM escuche que exploto algo y fueron los parlantes de mi nokia  :P
se escucho despacito por suerte  :P
Última edición por Adrian+10 el Vie Jul 10, 2009 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Responder