Hola bueno les cuento que ayer me levante y me pose a ver el foro con el opera 8.65 y de repente me salto el cartel maldito de "Memoria llena" y mire la RAM y estaba en 600kb por ahí, bueno después descubrí que me saca toda la RAM cuando empieza a cargar la página es como sí está usando la RAM como caché o algo así.
Ya probé desinstalndo y instalando otra ver y ya reinicie el teléfono y nada espero alguna ayuda saludos y gracias desde ya
Última edición por Anonymous el Mar Jul 07, 2009 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Acá toy, jeje!
Bueno, lo que te pasó evidentemente es porque vos usas el Opera cargando las imágenes. Al no reducirlas, salen en su tamaño original y, entonces, pesadisimas en la mayoría de los casos. Lo que tenés que hacer, primero, es en Herramientas--> Inform. Personal borrar todo, ya sea caché, huellas, historial y accesos. Después en Ajustes pone
Ver imágenes--> Nada
Modo Interpret.--> Rapidez
Ventana emergente--> Bloquea no pedidas.
Con eso vas a hacer andar el Ópera sin consumir tanta ram. Las imágenes activalas haciendo #+5, pero solo usalo cuando sea necesario, y cuando termines de ver la imagen volve a desactivarlas.
Por eso te mató la ram! Ya te dije, desactivalas y usalas solo cuando lo creas necesario, y siempre cuando veas que usa mucha ram limpiá la caché y se soluciona.
Ya la desactive y no me pasa más igual yo no puedo usar mucho este opera por necesita edge para que ande bien y a mi sólo me agarra gprs en candelaria y uso el opera mini 4.2 que bajon uso para postear el Opera 8.65 bueno gracias facu y a todos gracias un abrazo