Tengo una duda,vieron esa famosa aplicacion "MI",para que se supone que es?,consulte el manual del 5700 y dice que lo que mas o menos es obvio,mensajeria intantanea y todo eso,pero la pregunta es:sirve para el Msn por ejemplo?,alguien lo usa?.
En las configuraciones es todo muy sencillo lo unico que pide es direccion web de servidor,alguien tiene idea?.
[CONSULTA]-MI (Mensajeria instantanea)
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: [CONSULTA]-MI (Mensajeria instantanea)
La verdad que nunca tuve bien en claro eso, pero eso está en la mayoría de los teléfonos aunque con distintos nombres. Existía un truquito para usar el MSN que no me acuerdo quién lo posteo pero que estaba en Sony, que es lo más seguro que funciona en cualquier teléfono pero cambiando ciertas cosas.
- matiaz
- Colaborador
¿Será este thread Facu?FåÇüNС§|-|º escribió: La verdad que nunca tuve bien en claro eso, pero eso está en la mayoría de los teléfonos aunque con distintos nombres. Existía un truquito para usar el MSN que no me acuerdo quién lo posteo pero que estaba en Sony, que es lo más seguro que funciona en cualquier teléfono pero cambiando ciertas cosas.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Ese mismo! Nada que ver con el MSN, pero era parecido. No me acuerdo en donde había visto que eso servía para el MSN ya hace unos cuantos años atrás.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Entonces es para usar pero con algun servidor de chat o algo asi según ese thread?,voy a buscar como usarlo para el msn,seria más cómodo que la aplicacion.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
En otro foro vi con configurar esa aplicación, incluso te daban un listado de servidores free para el IM... Yo nunca lo pude usar... También sí entran en la página de nokia encontrarán la autoconfiguración del IM para varios países excepto argentina.