Hola gente, queria una ayudita para actualizar el N73 a version Music Edition, ya que leí un tutorial que anda dando vueltas por ahi, pero no estoy seguro, necesitaria el aval de alguno de los que mas saben, uds
Este link estuve viendo: http://www.taringa.net/posts/info/10322 ... tion!.html
Por otro lado leí que hay una version mas nueva que la que plantea ese tutorial... Por eso, no quiero hacer macanas, asi que apelo al conocimiento de ustedes!
Es completamente fiable este tuto Diego, metele para adelante! Yo lo hice una vez y te aseguro que queda muy bien el teléfono después, sobre todo el sonido (sin desmerecer el teléfono es horrible, pero mejora bastante después de actualizar). Además cambia el reproductor de música por el que viene en los XpressMusic Symbian y otros también, con visualización de caratulas y edición de tags. En fin, seguilo paso a paso y no vas a tener problemas.
El otro método debe ser con el Phoenix calculo no?
facu te acordás el n73 que te comenté? Bueno tenía un firm 3.0.... No se cuanto, y RM-109, y después de que le hice el HR se actualizó a 4.078.... No se que RM-132, porque se actualizó sólo?