[Ayuda] Radio 5700
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Ayuda] Radio 5700
Bueno, la cosa es que cuando quiero acceder a la radio de mi cel, se me reinicia, yo pienso que es problema del firmware o algo de eso..!
Quiero ver la posibilidad de instalarle aguna app que cumpla la misma funcion, pero que no utilize internet como lo hacen la mayoria, si me pueden ayudar, estare muy agradecido..!
Saludos.!
Quiero ver la posibilidad de instalarle aguna app que cumpla la misma funcion, pero que no utilize internet como lo hacen la mayoria, si me pueden ayudar, estare muy agradecido..!
Saludos.!
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: [Ayuda] Radio 5700
Como lo vuelvo a actualizar? Le subo el mismo fireware nomas? O le subo la version que sigue?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No, perdón. Sí intentas subirle de nuevo el firm que tenés el Phoenix no te lo va a tomar, asi que eso no. Se me ocurre que hagas un downgrade de firmware también a la versión que tenías antes y después volver a poner la 05.11.1, pero por ahora no. Es raro, el link de firmware es igual al del que yo descargue cuando lo hice yo, pero no entiendo porqué te pasa eso. Voy a ver que encuentro y te digo, por ahí se puede solucionar sin actualizar y sin intentar hacer un HR.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Claro Facu, espero no tener que reinstalar todo para solucionar..!
Off: espero tu respuesta.
Off: espero tu respuesta.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- D136U170
- xTreme Argimmer
Mauro, a ese cel lo tenes hace poco, verdad? Porque no lo llevas a la garantia? Porque luego no te van a reconocer el problema si le cambias el firmware.
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
tarde... ya lo cambió, pero cono dijo Facu puede ser la solución mas rápida, otra cosa fijate si no instalaste algún reproductor de música o algo por el estilo que pueda ocacionar algún tipo de conflicto con la radio, si instalaste algo hace poco, desinstalalo y fijate.D136U170 escribió: Mauro, a ese cel lo tenes hace poco, verdad? Porque no lo llevas a la garantia? Porque luego no te van a reconocer el problema si le cambias el firmware.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Bueno, estuve averiguando y me dijeron lo mismo que te dije yo pero con los lugares cambiados: lo que te pasó fue un error de actualización. O sea, el firm no está fallado ni nada, si no que por algún motivo que desconozco te pasó esto. Me recomendaron que primeramente hagas un HR para asegurarte, y si el problema persiste actualizarlo de nuevo.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ok Facu, eso voy a hacer, che y si no ahi otra que actualizar el firmware, de que manera lo hago?? Le subo la version 6.10 o algo asi, y despues le monto la 5.xx??
Como ya te dijo Nilson, Diego, ya lo actualize..
D136U170 escribió: Mauro, a ese cel lo tenes hace poco, verdad? Porque no lo llevas a la garantia? Porque luego no te van a reconocer el problema si le cambias el firmware.
Como ya te dijo Nilson, Diego, ya lo actualize..
Última edición por Mauro Mathieu el Vie Jul 31, 2009 1:44 pm, editado 1 vez en total.