Configuración automática GPRS/MMS para todas las empresas

Connecting People
Responder
cristianmza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Configuración automática GPRS/MMS para todas las empresas

Mensaje por cristianmza »

Gente abro este thread para todos aquellos que perdieron, borraron o cambiaron accidentalmente las configuraciones originales del GPRS y MMS en los equipos nokia. La configuracion llega como mensaje flash teniendo la opcion de guardar y activar dichas configuraciones.

La página es http://nokiags.wdsglobal.com/standard?s ... uageId=266, tienen que seguir los pasos que figuran en cada pantalla y cuando les solicite el numero, ponganlo de la siguiente forma +54(cod de area sin 0)(numero de telefono sin 15), ahi aparecen unas instrucciones sobre la forma "correcta" de ingresar el numero diciendo que deben poner un 9 entre el +54 y el numero pero NO lo ingresen de esta forma ya que no llega nunca el mensaje.

Lo probe en un nokia 3220 y 6131 con la compañia claro y personal..supongo que en movistar tambien funcionará.

Saludos y espero que les sirva!

EDIT: Hay que ingresar a http://www.nokia.com.ar/, en la barra verde de arriba Soporte y Software y abajo a la izquierda en Soporte para equipos seleccionan su celu, ubiquen el panel Configuraciones --> Servicio de configuraciones y bajen hasta el "Paso 4: Descargá las configuraciones" --> Solicitar configuraciones Estándard.
Perdon por lo complicado pero parece que nokia no deja acceder directamente desde el exterior a links internos :-\. Cualquier cosa pregunten!
Última edición por cristianmza el Mié May 14, 2008 12:52 pm, editado 1 vez en total.
ChinoJotaeme
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: Configuración automática GPRS/MMS para todas las empresas

Mensaje por ChinoJotaeme »

Estas configuraciones podrán dar alguna solución al problema que tienen los nokia y el ópera,ya que el ópera funciona pero con la configuración predeterminada de personal y no con la free
543783
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 543783 »

Estas configuraciones son las predeterminadas. La página te las envia sin cargo a tu celular como un mensaje de configuración, pero no son la config de gprs free.
EnZzO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por EnZzO »

hola soy nuevo en argim bueno ya q estan con el tema de gprs..yo queria saber como hacer para tener gprs gratis..en mi cel nokia 6131...che cristianmza vos no me podes ayudar porfavor...?? desde ya muchas gracias
cristianmza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por cristianmza »

Que tal EnZzO? Antes que nada bienvenido al foro :) con respecto a tu pregunta..seria bueno que nos dijeras de donde sos y que operadora tenes.

Saludos
berteb
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por berteb »

hola..primero que todo perdon si revivo el tema..pero es que necesito ayuda..probé la pagina y me llego el msj.!!pero cuando me pide el codigo PIN para guardar la configuración..yo pongo mi PIN, el que me viene preestablecido y me dice PIN inválido?¿..en la página..cuando termino todo me aparecen cuatro cifras en rojo..como si fuera un codigo..pero nosé si provar con ese o no..si hay alguna respuesta..mil gracias!!y perdon por revivir el tema..berteb.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

El pin puede ser 1234 o a veces es 0000
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

si es 0000 ;)
berteb
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por berteb »

Eu chicos ya hice todo y anduvo re bien!lo que les queria decir es que el código que te pide cuando te llega el msj para guardar la configuración no es el PIN del celu,sino que el código que hay que poner te aparece en la página,es como un código de comprobación,ese era mi pequeño aporte,nada más..saludos berteb
Responder