[Consulta] Mejorar calidad sonido N73
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] Mejorar calidad sonido N73
Estimados: Existe alguna forma para mejorar la calidad del sonido ya sea cuando escuchar la radio, como cuando se reproduce mp3 en mi N73. seguramente exista algún programa para instalarle que mejore ambos casos. Esto es independiente al ecualizador que trae por defecto, que algo mejora.
Cualquier sugerencia me avisan.
Gracias como siempre amigos!!
Suerte!
Cualquier sugerencia me avisan.
Gracias como siempre amigos!!
Suerte!
Última edición por Adrian+10 el Vie Ago 07, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total.
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
-
- Argim Starter
Re: Mejorar calidad sonido N73
Muchas Gracias, lo probaré y les cuento...
Salu2 8)
Amigos, me baje el phyton y los codecs, estoy en el proceso de instalación.
Necesito me ayuden a poder instalar los Drivers MegaBass de Nokia 5700, como se sugiere. No entiendo lo del parche c2z, me podran orientar la respecto?
8)
Nilsson, fui donde me sugeriste. Me baje el phyton y los codecs. Pero al abrir el phyton me aparece la descripción del programa en donde al final dice Version 1.45 final. Como hago para activar Caps Off. Cuando voy a opciones me aparecen Run script/interactive console/bluetooth console y about python, nada más.
EDIT: triple flood.
Salu2 8)
Amigos, me baje el phyton y los codecs, estoy en el proceso de instalación.
Necesito me ayuden a poder instalar los Drivers MegaBass de Nokia 5700, como se sugiere. No entiendo lo del parche c2z, me podran orientar la respecto?
8)
Nilsson, fui donde me sugeriste. Me baje el phyton y los codecs. Pero al abrir el phyton me aparece la descripción del programa en donde al final dice Version 1.45 final. Como hago para activar Caps Off. Cuando voy a opciones me aparecen Run script/interactive console/bluetooth console y about python, nada más.
EDIT: triple flood.
Última edición por Anonymous el Mié Ago 05, 2009 10:15 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
En este LINK está la aplicación, como instalarla y la explicación de como poner y activar el parche. Básicamente el parche C2Z es un parche para ROMPatcher que fuerza al teléfono a leer los archivos en C antes que en Z, o sea la rom del teléfono. Más o menos ese es un resumen de esto, pero en donde está la aplicación para crear el parche hay una mejor explicación.
EDIT: vos abríste el Script Shell de Python. Lo que tenés que abrir es la aplicación iCodecs, que es aparte. No tenés las apps Caps Off y Caps On o el Secman para hacer caps off? Las tenés que tener de cuando hiciste el h@ckeo del teléfono.
EDIT: vos abríste el Script Shell de Python. Lo que tenés que abrir es la aplicación iCodecs, que es aparte. No tenés las apps Caps Off y Caps On o el Secman para hacer caps off? Las tenés que tener de cuando hiciste el h@ckeo del teléfono.
Última edición por Anonymous el Mié Ago 05, 2009 10:19 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Gracias Facu. Estaba buscando caps off en el phyton y se hacia desde el secman, soy un animal, sorry. Ya instale los codecs, el Rompatcher no lo tengo instalado. arranco por instalarlo, luego el parche y despues los drivers megabass del 5700. Seria asI, verdad
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Tu lo has dicho, asi es!
Probaste con algún codec para ver si hay cambios?

-
- Argim Starter
Si fui y le di donde dice codecs para N73, creo que algo mejoró. Puedo probar con otros modelos o no es conveniente?
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
-
- Argim Starter
Facu, no encuentro con el X-plore el C2Z Maker, en E para poder moverlo a E:Patches
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No, el C2Z Maker lo tenés que instalar junto con las Pipes y las Pips para que funcione. Cuando inicie la aplicación seleccionas la opción para generar el parche y cuando termine te va a mandar tu parche C2Z a E:, o sea a la raíz de la tarjeta de memoria. Simplemente después busca el parche y movelo a E:\patches.
-
- Argim Starter
Correcto. Lo encontre en E: llamado c2z.rmp, lo desplazé hasta E: Patches, pues no sabía como darle cortar y pegar. Puedo eliminar el primero sin problemas?
Gracias amigo, que haría sin ustedes.....
Gracias amigo, que haría sin ustedes.....
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Si lo copiaste a la carpeta y quedó el otro en E si, eliminalo tranquilo 

-
- Argim Starter
Gracias brother. Ya lo active con el Rompatcher. Ahora rumbo a los drivers megabass
Suerte y te aviso como me fue
Suerte y te aviso como me fue
-
- Argim Starter
cuando decis que hay que copiar los .dll a C:/sys/bin. lo hago en modo almacenamiento masivo? como se hace? C: vendría a hacer memoria del telefono? 

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Si. Hace esto: move esos dll a la SD. No importa a donde, es para tenerlos a mano. Bien, una vez que hiciste eso ahora con el X-plore buscalos y seleccionalos, y con la tecla 2 los vas a mover a C:\sys\bin. Después de eso reinicia el teléfono para que se produzcan los cambios.