opera mini [informacion]
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
opera mini [informacion]
hola a todos, bueno desde ya discúlpen sí esta info ya está en alguna parte del foro ,sí es así borrenla. se trata del opera mini mod que no necesita tener los prov para funcionar, solo hay que ir a las configuraciones de la aplicación y poner la dirección y el puerto proxy y listo pero hay un pequeño problema que para que funcione con los puertos 80 y 8080 autenticar la aplicacion o algo así discúlpen pero esa parte está en inglés y no se , fíjense usted que saben más je , a mi me funcionó perfecto porq soy de uruguay y ancel utiliza el puerto 3128, probado en un nokia 3500c
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:opera mini [informacion]
Yo lo intenté también con el nokia 6131 pero no tuve resultados... Ni idea sí lo configuraba mal... Por eso ya había preguntado esto en el foro pero aún nadie tiro resultados para los nokias s40... También lo intenté con el chat mIRC que te da opciones de conectividad por http pero tampoco tuve resultados... Que alguien más lo pruebe!
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
mind, fíjate que tarda más de lo común en conectar, siempre 2 o 3 minutos.. O al menos con los .prov tardaba eso.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Lo probé en movistar y al parecer sí andaba pero usando una página para ver mi IP me di cuenta que el APN wap y el APN internet funcionan sin Proxy por lo cual descarte la prueba.
También había probado con el APN gprs de personal pero tambian andaba sin Proxy.
Intenté usar el APN mms de personal con los DNS e IP free pero nunca se conectaba, en estos meses la red de personal es una pesadilla aquí, nada conectaba.... Creo que estos días mejoró algo pero estoy sin crédito para volver a testear.
Hice la prueba con el APN de wap de Claro que es el único que aparentemente necesita sí o sí el IP para conectarce.... Tampoco funcióno... No conecta para nada... Sí se llega a conectar el opera mod significa que yo cometí bastantes errores en todas las operadoras o el ópera mod traducido que bajé no sirve para nada.
También había probado con el APN gprs de personal pero tambian andaba sin Proxy.

Intenté usar el APN mms de personal con los DNS e IP free pero nunca se conectaba, en estos meses la red de personal es una pesadilla aquí, nada conectaba.... Creo que estos días mejoró algo pero estoy sin crédito para volver a testear.
Hice la prueba con el APN de wap de Claro que es el único que aparentemente necesita sí o sí el IP para conectarce.... Tampoco funcióno... No conecta para nada... Sí se llega a conectar el opera mod significa que yo cometí bastantes errores en todas las operadoras o el ópera mod traducido que bajé no sirve para nada.