[Ayuda] Configurar mi n79 [Solucionado]
- luikina
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Configurar mi n79 [Solucionado]
Hola a todos! bueno antes que nada... pregunto... tenia un n73, ya configurado con la ip free con la ip de tincho3g.ath.cx, la cosa es que cambié ahora y tengo un n79, el tema es que no puedo configurarlo, es decir hago toda la configuración tal cual está ne mi n73, ya que son parecidas... pero me dijeron que es x el tema del 3g, intente tmb con el opera mini y tampoco puedo, y en los tutoriales no encuentro nada que hable del tema, y además me aprecen puntos de acceso wap e internet o sea me re confundí! si alguien xfa me ayuda se los agradecería! =) desde ya gracias un beso!
Última edición por matiaz el Mar Oct 13, 2009 9:01 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re:Configurar mi n79
Hola! Mira, seguro que es problema por el 3G, tal como vos decís. Anda a las configuraciones y busca la selección de red, y asegurate que esté en Manual, no en Automático. Con eso te tiene que andar.
- morza01
- Argimiano Intensivo
intenta cambiar la red a GSM desde Config.Telef.- Red. Leí por ahí que hay algunos celus que no conectan en modo UMTS usando los proxys free.. Quizas sea eso nomas..
- luikina
- Argim Starter
Gracias Facu, probé y no era eso! así que no se que puede ser... de que es el 3g seguro, pero no se q onda =S
Recién leo tu comentario Morza =) muchas gracias! probñe y era eso jeje staba en modo cual =) lo puse en gsm y ahora anda perfecto =) jeje muchas gracias!! ahora si pueden poner como post solucionado =) jeje un beso! muchísimas grax ahora si puedo seguir con los beneficios de argim =) y cuando quiera usar 3g, lo activo y listo jeje gracias! =)
** EDIT: Flood. **
Recién leo tu comentario Morza =) muchas gracias! probñe y era eso jeje staba en modo cual =) lo puse en gsm y ahora anda perfecto =) jeje muchas gracias!! ahora si pueden poner como post solucionado =) jeje un beso! muchísimas grax ahora si puedo seguir con los beneficios de argim =) y cuando quiera usar 3g, lo activo y listo jeje gracias! =)

** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Mar Oct 13, 2009 9:01 pm, editado 1 vez en total.
- morza01
- Argimiano Intensivo
Re:[Ayuda] Configurar mi n79 [Solucionado]
me alegro de que lo hayas podido solucionar.. Saludos:)..
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re:[Ayuda] Configurar mi n79 [Solucionado]
Eso mismo que quería decir Morza te quería decir yo. Nomás que yo lo dije con otras palabras, je! Bueno, solucionado entonces