Tengo Un problema con Hack symbian en mi N80. Ayuda.!
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Tengo Un problema con Hack symbian en mi N80. Ayuda.!
HOla TEngo el siguiente problema con el hackeo de symbian en mi N80 simplemente he probado todas las tecnicas de hackeo para symbian que ahi y ninguna me ha servido... Ya casi me se de memoria todas las formas de hack que hay en google jejeje pero siempre termina saliendome el mismo error cuando intento instalar algo no certificado "archivo Dañado", eso despues de instalar el installserver.exe para prefp1 que es el indicado para mi N80 pero bue... No me deja instalar nada .. ya he probado todas las tecnicas que existen en este foro pero nada ... La verdad estoy un poco cansado del tema por no decir "Caliente"
(mi cel es un N80 farrewel V4.0623.0.41 ) Si alguien me ayuda con esto se los agradeceria eternamente. slu2

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re:Tengo Un problema con Hack symbian en mi N80. Ayuda.!
Hola! Bueno, antes que nada, te aseguraste de poner un installserver para 9.1? Ese es el que le sirve al N80. No se me ocurre que pueda ser otra cosa. El N80 es perfectamente hackeable con Hello Carbide o Secman modificado en todas sus versiones incluida la tuya.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Claro iba a decir eso yo también,puede haber elegido mal el installserver la primera vez que intento el hackeo por eso ahora da error de archivo dañado.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
SI estoy seguro eso es lo raro he probado todo pero no se hackea no se que puede ser .... Hasta le hice un hard reset al celu para que me quedara como de fabrica para hacer todo desde cero pero nada No me funciono.. Cuando instalo el installcerver.exe P1 y quiero ejecutar algo me tira archivo dañado ... Rarisimo..
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No recuerdo bien pero leí por ahí que el N80 es hackeable hasta una cierta versión de FW,no se sí la tuya estará dentro de esas,estas seguro que esa versión es hackeable?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si tenes razon ya lo lei a eso es hasta 5.0 o algo asi y si te fijas arriba el mio tiene 4.0... tendria que ser hackeable pero con el N80 es siempre un problema, conosco varios compañeros que tienen un N80 y por una cosa o otra siempre tienen problemas para hack symbian... aparte cuando intento instalar una aplicacion firmada por el freesinger mobil mas de las veces me dice "Acceso a aplicasion no concedido" o sea que me tira todo tipo de errores... intente instalar el TTpod player ( que es para mi y muchos el mejor reproductor mp3 que existe) y me lo instala pero cuando voy a instalar el chinesse.sis que sirve para que se ejecute el TTpod me dice el error ya mencionado... es desesperante esto jeje aaaa proximame posteare un tuto para hackear el lcg jukebox y dejarlo totalmente gratis y de por vida por si no saben es el 2 mejor reproductor mp3 symbian s60v3 con opciones para escuchar radios online predetermindadas (METAL, POP,PUNK, ROMANTICOS ETC.)
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Ya lo conocemos y lo tenemos full la 2.42 che
pero igual gracias

- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
no tengo ni idea 
.. pero te digo como lo hice, retrase la fecha 1año y despues instale el SecMan hack.. y listoo

.. pero te digo como lo hice, retrase la fecha 1año y despues instale el SecMan hack.. y listoo

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ola Daniel, unas preguntas por tu n80. Ahora lo tenés mal J@keado? O le hiciste HR y así lo dejaste? Para empezar te recomiendo le hagas un HR, luego instales cualquier versión Xplore Signed y por último CapsOff CapsOn, y los Instalserver.exe los pongas manualmente, así podés probar con todos sin necesidad de hacer oooootro HR!!
Suerte.
Suerte.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Hola UNiser ya le hice un HR y me quedo limito el cel jejej y instale el todos los intallserver.exe el prefp1 (que esel que figura mi modelo) y los otros pero me sigue saliendo "archivo dañado" cuando intento instalar algo ... es raro no se creo que el problema es de mi cel jjjaa aunque estaba seguro que con el HR lo hiba a poder arreglar pero no fue asi . la verda Estoy Anonadado... 

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Una pregunta,cuando intentas instalar algo sin el hack hecho también te da este error de archivo dañado?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
hola en este momento no tengo el cel hackeado y no me sale archivo dañado pero mas de las veces al instalar una aplicacion firmada me tira los errores: "acceso a aplicacion no concedido", otro "error de certificado contactese con el proveedor de aplicacion" todo estos errores teniendo la aplicacion firmada... la verdad un bajon creo que soy el unico en el mundo que tiene un N80 y no puede hackear symbian
mas me quema porque mi hermano tiene un N81 8gb y lo hackeo sin ningun problema. cuando hice el HR en la carpeta bin me queda vacia, es como que el cel no me permite instalar nada en bin que no sea algo legitimo... NO hay alguna otra manera de hackear symbian que no sea usando installserver.exe? porque por ese lado no le encuentro la manera.. me olvidaba a mi cel le actualize el software por pc suite a 4. y algo no llega a 5 no se si eso tiene algo que ver? gracias muchachos por el interes
salu2

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Dentro del administrador de aplicaciones tenés activada la opción "instalar todo"? o algo así es,la verdad no me acuerdo bien y no puedo entrar al mío porque tira memoria llena.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si ahi dos opciones y estan activadas para instalar todo... vos tenes N80
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Entonces empeza de a poco y manualmente.. Si podes instala CapsOff y CapsOn y alguna version de X-plore