[Consulta] Volver a actualizar software Nokia 5310

Connecting People
Responder
RoDefy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Volver a actualizar software Nokia 5310

Mensaje por RoDefy »

¡Hola chicos! Como bien lo dice el titulo, mi pregunta es acerca de si es posible volver a actualizar mi nokia, tiene la ultima version, que es la 09.42, pero ultimamente me vino dando algunos problemitas... se tildaba algunas veces, y hoy al cargarle algunas cosas a la micro sd se reinicio unas cuantas veces y se me borro todos los mensajes (tenia casi 2.500 en buzon de entrada  >:( ) y demas cosas que tenian en la memoria del telefono. Ahora cada vez que intento cambiarle el tema predeterminado del cel, se reinicia de vuelta... lo que me parecio extraño fue que me aparecio un nuevo icono, que es "PPT", que yo al actualizarlo no lo tenia.

Intente hacerle un reinicio general pero al poner el codigo predeterminado (12345) me dice que es incorrecto, y no tengo memoria acerca de si yo alguna vez le puse codigo al celular.

¿Es posible volver a actualizar mi celular, aunque ya tenga la ultima version?

¡Desde ya gracias! Y un gusto estar aca  :)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[Consulta] Volver a actualizar software Nokia 5310

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Hola y bienvenida ;)

Bueno, la respuesta a tu pregunta es NO. Si ya tenés la última versión no podés volver a actualizarlo. Hay una forma para volver al firmware que tenias antes, un "DOWNGRADE" con un programita que se llama JAF (en el indice de Nokia, donde dice "Programas para PC" lo vas a encontrar), pero por lo que he leído en telefonos s40 como el tuyo ha reportado fallos, asi que no te recomendaria hacerlo. Mira, lo que diria que hagas es que, por si las moscas, le pegues un formateo a la SD, ya que si los problemas empezaron despues de cargarle un par de cosas como dijiste puede que ese sea el causante de que se cuelgue asi. A veces se vuleven inestables por eso.
RoDefy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[Consulta] Volver a actualizar software Nokia 5310

Mensaje por RoDefy »

Hola Facu, creo que el haber cargado algunas cosas a la tarjeta fue el problema, pero al empezar a reiniciarse lo saque y el cel siguio con el mismo problema, hoy le puse de vuelta (a la sd) y no se volvio a reiniciar, pero el veo que el cel quedo mal, me marca que no tiene ninguna ringtone en la memoria local (cosa que no creo porque cuando me mandan msjs o llaman suena con los tonos predeterminados), tampoco quedaron los fondos y algunos temas predeterminados, tambien al intentar cambiar de tema se vuelve a reiniciar  :-\

Mi esperanza era volver a reinstalar el software, creo que tal vez eso hubiese hecho quedar de 10 otra vez a mi cel, pero ya que no se puede lo mejor sera consultar por la garantia, creo que todavia tiene... ¡Ojala!

Gracias por contestar  ;)

Holaa vuelvo a responder este tema porque tal vez a alguien mas le sirva, probando me entero que SI se puede volver a actualizar mi nokia  :D, (no se si solamente el mío o todos); intente hacerlo con el Nokia Software Updater y a pesar que me marcaba que la version del software de mi cel estaba actualizada me decía si quería volver a actualizarla... El problema es que te pide el código predetermindao, y como yo no sé el de mi cel (ya que ni siquiera es 12345) no pude hacerlo  :(... En fin, al menos lo intente. Salu2

EDIT: Flood.
Última edición por Tincho el Mié Dic 16, 2009 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder