Ayuda con mi N79 =(
- luikina
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Ayuda con mi N79 =(
Hola a todos... bueno soy de Oberá, Misiones, y ultimamente estaba andando medio bloqueada la línea... tengo un n79, y desde hoy que se me traba para enviar mensajes, supuse que era a causa de que estaban medio saturadas las líneas... Pero cuando puse mi chip en otro cel... envié mensajes tranquilamente... x lo que no se que puede ser lo que pasa, intente cambiar el numero de centro de mensaje etc etc... y nada... desde ya si a alguien le pasó algo parecido les agradezco =)
Última edición por Tincho el Vie Dic 04, 2009 7:37 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Ayuda con mi N79 =(
Lo más probable es que se solucione con esto: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2692.0
- luikina
- Argim Starter
gracias lo acabo de Solucionar =) asi que pueden poder como solucionado =) muchas gracias de nuevo!
Estaba como solucionado, pero volvió a pasar lo mismo =( ahora cuando voy al x-plore y quiero entrar a private etc etc las cerpetas que hay que entrar, solo em figura private pero no me deja entrar... xq puede ser?? me ayudan de nuevo?? =( anduvo un dia mas o menos y ahora volvio a lo mismo... y esta el caps off activado =(
EDIT: Flood.
Estaba como solucionado, pero volvió a pasar lo mismo =( ahora cuando voy al x-plore y quiero entrar a private etc etc las cerpetas que hay que entrar, solo em figura private pero no me deja entrar... xq puede ser?? me ayudan de nuevo?? =( anduvo un dia mas o menos y ahora volvio a lo mismo... y esta el caps off activado =(
EDIT: Flood.
Última edición por Tincho el Vie Dic 04, 2009 7:37 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[Solucionado] Ayuda con mi N79 =(
Seguro esta la seguridad desactivada? ,asegurate que en la configuracion de X-Plore este activada la opcion de mostrar archivos ocultos y de sistema (tecla 0) .
- morza01
- Argimiano Intensivo
siendo que no logras hacerlo con lo que te dicen arriba luikina: con qué aplicación estas haciendo caps off?, hace un tiempo me pasó que tenía la aplicación "caps off" (así se llama) y por más que ponía en off no me permitía modificar las carpetas de sistema. Solucione esto usando el Secman para hacer caps off.. Si no estas usando Secman avisa y te paso el link de la versión no modificada que me recomendó facu y me anduvo bárbaro 

- luikina
- Argim Starter
Perdón que tarde en responder... estaba sin inter...intenté hacer de todo! Hasta que leí que supuestamente mi cel no admite x el firmwarre nuevo o algo asi... no entendi muy bien la cosa es que no me permitia usar el secman, y probe varios de otro tipo y ninguno anduvo... entonces guardé las cosas importantes... y directamente hice un hard reset, jeje =) pero bueno ahora anda de 10! espero que pronto mi firmware pueda ser hackeado, etc etc gracias por la ayuda =)
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro