Nokia 5800 xpressMusic

Connecting People
Responder
flyyordie
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Nokia 5800 xpressMusic

Mensaje por flyyordie »

Hola amigos del foro: Después de tantas idas y venidas, al fin pude cambiar mi N73 por el 5800. Me quedé con las ganas con el N95, pero la verdad, no me daba la guita....  :D :D :D

Estoy contento con mi nuevo equipo, aunque hace una semana que lo tengo y todo pinta bien. Lo más llamativo es la pantalla táctil. El sonido, me decepcionó un poco, parecería que en el N73, era mejor. La cámara aún no la probé, pero espero que saque las fotos iguales al N73, pues la cámara es la misma.

Les envío la info de mi equipo:

Version del software: V20.2.014
Fecha version software: 30-01-09
Version personalizada: 20.2.014.311.03
Fecha version personalizada: 18-05-2009
Tipo: RM-428

Me gustaría poder contar con vuestras sugerencias, para dentro de las posibilidades, poder ajustarlo al 100%.

Para arrancar: el protector que trae rayado para protegerlo, se saca? debajo trae otro, o es el unico.

Salu2 y mil gracias por estar ahí
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter

Re:Nokia 5800 xpressMusic

Mensaje por chetmandoo »

:D :D :D :D :D
Parece que los 2 postiamos acerca del mimos celu ajjajaja nokia 5800

Pasate por mi link es el tutorial de como configurar internet free: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=7519.0
flyyordie
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por flyyordie »

Hola chetmandoo: Gracias por la sugerencia. Pero sabes que al tener chip 3G de Claro, me envió via sms la configuración de wap y mms. Eso por el momento resuelto. Agradezco cualquier otra sugerencia, espero recibir muchas.

Salute!
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chetmandoo »

;D ;D ;D
sabes que flyyordie hoy es tu dia de suerte.... porque como mi hermano tiene ese celu, me jode ami a cada rato que le configure y esas cosas primero que nada, tenes que pacharlo, ¿para que sirve eso?... si no lo pachas va haber muchas aplicaciones las cuales vas a bajar de internet y no se te van a poder instalar, porque te dice que tenes que firmar la aplicacion o nose que...

Primero bajo esto:http://www.megaupload.com/?d=JJ7O1DE9
Aclaro que esto lo acabo de subir para vos recien.... lo sake de una de mis carpetas que tengo para modificar el celu de mi hermano pablo
(por cierto en la carpeta "HelloOX.1.03_&_installserver5800" esta la aplicacion "HelloOX.1.03.Unsigned" que tendrias que firmar la otra que dice pablo es la de mi hermano que ya esta firmada jajaja

ahi encontraras 2 Tutorial, primero hace el que dice firmar la aplicacion y despues lee el de pachar

NO tenes que bajar ningun archivo de mas ya te subi todo yo en ese link....

***************************************************************************************
Ya que estoy de vuelta te paso el msn para ke le pongas, pero antes tendras que hacer lo que te dije arriba para que te ande...
este es el link del messenger para nokia 5800: http://www.megaupload.com/?d=47MDZJF1

En la proxima te explico como ponerle GARMIN
Última edición por chetmandoo el Mié Dic 02, 2009 11:33 pm, editado 1 vez en total.
flyyordie
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por flyyordie »

Excelente. Lo bajo y te cuento.

Gracias por la molestia y por responder tan rapidamente.

Lo del garmin, gps y tv gratis me interesan mucho.

Me baje todo, estoy siguiendo los pasos indicados. Lo de certificados OPDA, ya está, sólo me resta esperar hasta mañana. Tengo el HelloOX.1.03. en formato .sis + el installeserver5800 en el escritorio del PC. Los paso al celu a traves del almacenamiento masivo a la tarjeta de memoria. Luego como sigue, instalo primero el Hello y luego le doy doble click al parche o viceversa. Gracias y aguardo tu respuesta.

** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Vie Dic 04, 2009 11:18 am, editado 1 vez en total.
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chetmandoo »

tenes ke esperar 24hs despues ke hiciste los pasos... despues subes el archivo hello com di el tutorial y ya lo tendras firmado, despues a ese firmado es el ke debes instalar en tu celu...
flyyordie
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por flyyordie »

O sea que hasta no obtenga el certificado OPDA no puedo instalar nada al celu, ni el Hello, ni el installerserver5800. te aviso y lo seguimos juntos a los pasos ok.

Salu2

Obtuve el certificado. Cuando me pide que en buscar el examinar, fue hasta el escritorio y marque el Hello, le puse como nombre hellofirmado, lo baje al escritorio. A traves del almacenamiento masivo pase dicho archivo a la tarjeta memoria del celu. Fui le di doble click para primeramente instalar la aplicación y despues seguir con los pasos indicados en el tuto. Pero primero me apareció una advertencia de seguridad, algo como que si continuaba con la instalación podría verse perjudicado el software del equipo, igualmente le di continuar, y enseguida me apareció que dicha aplicación no era compatible con el equipo y me daba la opción de continuar o cancelar. Opte por cancelar. No pude lograr hackear mi equipo
Última edición por flyyordie el Jue Dic 03, 2009 7:40 pm, editado 1 vez en total.
oculto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oculto »

Yo hackee el mío con hellox2, pero si los expertos de acá te recomendaron el 1.3 allá vos. Buscate la versión 2, firmala con ese mismo certificado y dale rosca, tarda como 30 segundos.
flyyordie
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por flyyordie »

Muchas gracias por tu sugerencia.

Aguardaré respuesta de Facu.

Saludos a todos!
oculto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oculto »

Estuve mirando y todavía tengo esos programitas, si querés mandame privado y te los paso por mail.
flyyordie
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por flyyordie »

Dejame intentar si logro hacerlo y te aviso. Muchas gracias por tu colaboración.-
Responder