(ayuda)...como aplicar themes al nokia 5800? [SOLUCIONADO]

Connecting People
Responder
mI6u3L
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

(ayuda)...como aplicar themes al nokia 5800? [SOLUCIONADO]

Mensaje por mI6u3L »

hola compañeros del foro de argim  8) .... la razon por el cual cree este tema es para ver si por favor me pueden ayudar a aplicar algunos temas (themes) a mi nokia 5800 ya que vi en el foro varios themes pero no vi q ayan puesto alguna pequeña guia para instalarlos jeje... descargue a mi pc 1 theme para probar y lo pase por medio del cable usb a mi cel y cuando lo busco en mi cel para aplicarlo no lo encuentro  :( ... cuando conecto el usb me salen las siguentes carpetas: cities, data,games,images, installs, my videos, nokia, others, privates, sounds, system, videos...... nose en que carpeta guardar el theme y despues como lo encuentro en mi cel para aplicarlo?... :s
bueno por favor espero que me ayuden en lo que puedan y desde ya muchas gracias a las personas que me contesten... espero sus respuestas... saludos!  ;D
Última edición por Anonymous el Vie Dic 04, 2009 4:31 am, editado 1 vez en total.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:(ayuda)...como aplicar themes al nokia 5800?

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Te cuento, un amigo le aplicó un Theme que tenía preinstalado y no le anduvo, lo tuvo que llevar al service, quizás era un problema de su software..
Para instalar un Theme tenés 2 opciones, pasarlo como Pc Suite o Almacenamiento Masivo, te recomiendo la primer opción así te lo instala de una o puede que te diga "transferencia con éxito a carpeta C:/data/other/" por ejemplo.. Una vez instalado que podés elegir Memoria o Teléfono, vas a la carpeta Config, luego Temas y elegis General. Allí están todos los Temas instalados, aplicas el que ayas bajado y listo! Suerte
mI6u3L
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por mI6u3L »

ok uniser estoy inatalando el nokia ovi suite que me vino con el celular para ver si atraves del ovi suite puedo instalar themes por que prove como almacenamiento masivo y no me funciona lo fui provando en varias carpetas y cuando desconecto el usb y lo busco en mi cel en la carpeta que coloque el theme para aplicar y no lo puedo encontrar :( ..... voy a provar con el ovi suite, cualkier cosa comento.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Si lo pasas en Almacenamiento masivo no se te instala automáticamente, tenés que ir al Admin. de Archivos abrirlo para instalarlo. También lo podés dejar en la carpeta  Installs y después  vas a Menú/ Config. / Admin. aplic. / Arch. instalación.
Osea tenés muchas maneras de instalar una aplicación
mI6u3L
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por mI6u3L »

mil gracias unicer me salvaste jej...lo probe en modo de almacenamiento masivo y despues lo que me dijiste y me funciono correctamente los themes  ;D... mil gracias compañero...
tema solucionado  8) .......
Responder