[Consulta] Identificación de tú célu?
Hola a todos, tengo varias dudas. Como ya saben tengo el nokia 6131 liberado de fábrica hace casi año y medio y siempre le busco nuevas utilidades.
Está vez es por el tema del IMEI y la identificación del mismo. Resulta que cuando entró a alguna página wap sale que estoy conectado desde el 6131, pregunta con que tutorial o programa puedo ocultal mi célu.
Lo otro es que me cope con un canal local de chat mediante el IRC pero mi IP virtual siempre es la misma y cualquiera me localiza sin importar cuantas veces me cambie de nick o me reconecte. La pregunta sería con me localizan... ¿Con mi IMEI? ¿Con mi línea? O que se yo... Sí es por mi IMEI tendría que cambiarlo o borrarlo o no se... Quiero sus opiniones!
[Consulta] Identificación de tú célu?
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta] Identificación de tú célu?
yo creo que la identificacion se hace por la línea. pero esta toma la información del IMEI, ya que éste contiene el fabricante del modelo y su numero de serie..
no conozco nada para ocultarlo.. y cambiarlo lo veo medio sin sentido, además de ser ilegal
. .
no conozco nada para ocultarlo.. y cambiarlo lo veo medio sin sentido, además de ser ilegal

- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
El tema es que en el IRC tengo una IP virtual fija, siempre es la misma y como no tengo otro chip de movistar no se sí esa IP virtual va a cambiar usando otro chip o es por el IMEI, es un fastidio que siempre me identifiquen sin importar el nick.
Lo otro es que soy el único que entra por celular, los restantes 400 usuarios en promedio lo hacen por computadora y yo quiero ocultar eso, me identifican por usar un teléfono.
Lo otro es que soy el único que entra por celular, los restantes 400 usuarios en promedio lo hacen por computadora y yo quiero ocultar eso, me identifican por usar un teléfono.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
pero si cambias el imei igualmente vas a estar figurando desde el celular..
tendría que ser algún programa o parche que te oculte, pero la verdad ni idea
tendría que ser algún programa o parche que te oculte, pero la verdad ni idea
-
- Nuevo Usuario
Usá un navegador Java como Opera Mini y no te va a identificar el teléfono. Te va a decir que navegas desde Opera. 

- J.o.s.e
- Argimiano Intensivo
Por algún lado del foro hay un tutorial para cambiarle el nombre a el celular (que en lugar de que aparezcas como nokia6131, aparezca tu nombre o lo que vos quieras) ... Creo que con eso solucionarias el problema de las páginas wap que reconocen el celular.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pero yo me refiero específicamente a la aplicación IRC... y con el ópera lo mismo te identifica el celular, sólo depende de la página sí desea o no mostrar el célu detrás del ópera.