Mi nokia 5130 calienta ¿es comun?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Mi nokia 5130 calienta ¿es comun?
Bueno, aver si alguien me saca la duda por q la verdad q mucho no me gusta la temperatura q toma, luego de jugar 20 min y mas... a alguna aplicacion java conciderablemente "pesada" hablemos d 5ookb para arriva, la bateria del celular toma una temperatura fuera de lo normal, y no un tibio un caliente, obio tmpoco exageremos.. no quema ni esta cerca de quemar... pero es un tibio fuerte... esto es comun en estos celulares? alguien que pruebe y me comente
gracias

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re:Mi nokia 5130 calienta ¿es comun?
eso porque nunca tocaste un celular que esté siendo usado como proxy
. .
a mi parecer es normal, el uso constante produce recalentamiento de la bateria por sobre todo, mas las luces, genera calor acumulado

a mi parecer es normal, el uso constante produce recalentamiento de la bateria por sobre todo, mas las luces, genera calor acumulado
- xXKrisTiaNXx
- Nuevo Usuario
es normal! yo tengo el 5130 tambien y estuve jugando al Crash Nitro Kart 2 como mas de media hora y el celular parecia una pava hirviendo
..!! pero bue que vamos a hacer :p

- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
el mio tambien , en app o juegos, o internet .. se vuelve una papa caliente como dijo el amigo 

-
- Nuevo Usuario
uuu que suerte saber q no es el mio solamente...
pero por otro lado que bajon =S que nuestro celu le pase eso :S
gracias por su rapida respuesta a todos..
un saludo
pero por otro lado que bajon =S que nuestro celu le pase eso :S
gracias por su rapida respuesta a todos..
un saludo

- nicox
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No solo al tuyo le pasa..a mi samsung también, jugando en internet o cargandolo
es normal

es normal
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
RE:
Yo también tengo un 5130, todos los celulares calientan... Yo no me preocuparia (a no ser que empiece a derretirse, o a largar olor a quemado, jaja). Y al mío le hice la actualización de software a la versión 6.65 y la verdad que estoy arrepentido, el volumen del audio es lo que más empeoró y creo que la batería dura menos. Después capaz consulte como volverlo a la versión anterior (encima se tildó Mientras lo actualizaba y quedó sin software, aunque por suerte la pc lo reconoció y lo pude recuperar)
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
De locos, el cargador de mi nokia se comenzó a derretir... jaja... Y bue, a comprar otro cargador y batería, se que están a $10 y $25 respectivamente. Hay que aprovechar mientra estén baratos.
-
- Nuevo Usuario
Hola! Yo tengo el mismo celu y me parece que x tu comentario el mío calienta mas que todos... Quedate tranquilo... Estas tomando mates y se te enfria el agua... Le mandas el celu debajo de la pava y listo... Ja! Saludos
- FerPNA
- Moderador Global
- Contactar:
Eso es normal, se sobrecalienta debido a que el celular utiliza mas energia para poder funcionar bien, aparte cuando lo usas constantemene aparde de que se calienta por el uso tu lo ayudas a que se sobrecaliente con el calor de tus manos, imaginate el calor de tus manos mas el calor que produce el celular por eso se sobrecalienta, yo tengo un Sony Ericsson que tambien se sobrecalienta cuando lo uso por demasiado tiempo! ;D
-
- Nuevo Usuario
que raro lo que te paso facukpo...yo tambien actualice a la version 6.65..y no noto cambios,solo que antes por ahi se re tildaba y le tenia que sacar la bateria para "destildarlo" y ahora ya no sucede..pero en cuanto al sonido no me paso nada ( y tambien se me tildo todo para la actualizacion,porque tiene codigo pin y codigo de seguridad puesto y cuando se rinicio no me dejaba meterle el codigo xq se desconectaba de la pc
...pase una tarde de mierd@
, pero al fin salio airoso, eso si queda para todo aquel q no sabe= antes de la actualizacion le sacan el codigo de bloqueo de teclado y el codigo pin del sim.) ;D ;D

- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Tenés razón con el tema de que se tildaba y eso, es verdad, se solucionó. y además algunos bugs con respecto a reinicios... pero el audio bajó ehh