Ayuda con nokia 5310b xpressMusic
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Ayuda con nokia 5310b xpressMusic
Hola queria que me digan si tiene solucion mi problema, me sale estos dos mensajes (verifique servicio de informacion, fallo registro tarjeta sim)
Última edición por matiaz el Mar Ene 12, 2010 8:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:Ayuda con nokia 5310b xpressMusic
Ya probe con varios chip y el problema es que no tiene señal Creo que esta en banda N bueno hay alguna forma de liberar las banda o unicamente por box?
Última edición por matiaz el Mar Ene 12, 2010 8:55 pm, editado 1 vez en total.
- elois_uchiha
- Nuevo Usuario
lo de servios de informacion es por mensajes,mensajes de informacion,servicios de informacion y lo desactivas asi hice yo en el mio y lo de la sim este verifica que no tengas problemas en donde se coloca es decir si los contactos estan hundidos o algo similar y si no ya seria otro tipo de problema...
-
- Argim Starter
Efectivamente se soluciono un problema verifique (servicio de informacion) y el otro me tome el trabajo de desarmarlo y no veo nada fuera de lo normal, pero no descarto que este roto alguna parte de la placa por que lo encontre en un autopista y esta rota las cachas al parecer lo voltearon o lo toco un auto, o lo denunciaron por que parese que estaba muchos dias, si estaria denunciado tiene solucion? sino lo vendo como mp3 no parece gran cosa como para quedarselo.
Última edición por matiaz el Mar Ene 12, 2010 8:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
bueno segun lo que yo se lo de fallo registro tarjeta sim es porque tu chip ya se dio de baja o sea esta sin linea, probaste en otro celular el mismo chip? ...NESTOR G. escribió: Hola queria que me digan si tiene solucion mi proble, me sale estos dos mensajes (verifique servicio de informacion, fallo registro tarjeta sim)
-
- Argim Starter
si lo probe al chip en otro aparato y no lo detecta (insertar sim) y le pongo un chip que anda a el 5310 y dice fallo registro tarjeta sim.