Actualizar Firmware Nokia 5800 RM-428 V.20.a V.21

Connecting People
Responder
flyyordie
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Actualizar Firmware Nokia 5800 RM-428 V.20.a V.21

Mensaje por flyyordie »

Hola amigos.

He leído que existe una nueva actualización para mi Nokia 5800, e indican por ahí los pasos a seguir para realizarlo. Mi consulta es si a traves del Pc suite, no me detecta como que exista una actualización para mi móvil. Será conveniente probar con el supuesto nuevo firmware o conviene esperar. Al parecer la V 21, trae mejoras: el celu funciona mas rapido (hay mas memoria RAM libre), las aplicaciones en Flash funcionan mucho mejor y hay una mejoría en la cámara de fotos.

Quisiera conocer su opinión al respecto, sobre todo si la han probado y cuál sería la mejor forma de proceder para actualizarla, si es que conviene.

Saludos y un gran saludo para todos!!!

Actualmente tengo la 20.20.14

flyyordie
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:Actualizar Firmware Nokia 5800 RM-428 V.20.a V.21

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Hola Marce! Bueno, ya sabés que no tengo el 5800, pero por lo que estuve leyendo se actualiza cambiando el product code con el Nemesis y después actualizandolo con el NSU. Lo que no me quedó claro de lo que he leído es que si es posible hacerlo en celulares americanos, porque la actualización es europea, o bien es posible hacerlo pero los teléfonos que fueron comprados con línea de alguna empresa no lo permiten... no lo tengo muy en claro eso.
flyyordie
Argim Starter
Argim Starter

Re:Actualizar Firmware Nokia 5800 RM-428 V.20.a V.21

Mensaje por flyyordie »

Hola Facu! Gracias por estar ahí. Un gran saludo brother.

Entonces tal vez me convenga esperar. Me da curiosidad las mejorar que dice tener, pero no quiero correr el riesgo a que me salga todo mal y deje a mi equipo "muerto".

Tal vez alguno del foro que tiene el 5800, la probo y nos puede contar como le fue....

Hasta pronto!

flyyordie
Responder