[Ayuda] Actualizar Firmware 5800
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias de nuevo Nokia 5800. Seguramente tenes tu movil optimizado en un 100%, ya sea a traves de mejoras, trucos. Actualizando el firmware. Agradezco me contestes si tenes algo publicado al respecto o me contas a traves de mp.
Salu2
Salu2
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
tengo mi nokia 5800 con el firm V40.2.005 RM-428, hackeado, con quick office, garmin,TTpod, juegos varios, no me puedo quejar, anda una nave...
cualquier cosita consulta no mas, por el foro o mandame un mp, que cuanto antes te contesto
cualquier cosita consulta no mas, por el foro o mandame un mp, que cuanto antes te contesto
-
- Argim Starter
Gracias. Aún no he podido hacerle nada. No se por donde empiezo. Me interesaría cambiarle el firmware, aunque me da cierto temor de que quede mal. Por lo que sé, con el code que tengo, oficialmente no existe aún una actualizacion de mi firmware (actualmente estoy con V 20.2.014 RM 428). Se notan mejoras al actualizarlo? _Vuestra ayuda es importante para comenzar a dejarlo a full al movil. por donde arrancamos?
P.D. Recién a traves del Nokia Ovi Suite, me dice que existe una actualización para mi 5800. Es la 31.2.101. No sé si bajarla o no, por le que he leído trajo algunos problemas y que posterior a esa, sobre finales de diciembre 2009, salió una actualización para corregirles algunos bugs.
Al parecer a traves de Nokia Software Update, es posible actualizarla a la 40.0.005? Por si acaso, me estoy bajando el Nokia Software Update y pruebo que pasa.
Acabo de probar a traves de NSU y me dice que existe una actualización pero es la 31.2.101. Que hago? la instalo o no?
P.D. Recién a traves del Nokia Ovi Suite, me dice que existe una actualización para mi 5800. Es la 31.2.101. No sé si bajarla o no, por le que he leído trajo algunos problemas y que posterior a esa, sobre finales de diciembre 2009, salió una actualización para corregirles algunos bugs.
Al parecer a traves de Nokia Software Update, es posible actualizarla a la 40.0.005? Por si acaso, me estoy bajando el Nokia Software Update y pruebo que pasa.
Acabo de probar a traves de NSU y me dice que existe una actualización pero es la 31.2.101. Que hago? la instalo o no?
Última edición por flyyordie el Sab Feb 27, 2010 3:20 am, editado 1 vez en total.
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
Flyyordie, mirá yo soy uno de esos que dice que lo mejor es ir actualizando los software de los celulares, cuando pueda me fijo que producte code tengo en el cel y te paso, porqu elo había modificado para actulizarlo a este firm (40.2.005), el mio esta bueno, me gusta mucho el tema que cuando pasas la lista de contactos no se mueve burtamente y pasa a otro si no que pareciera que va girando y cuando mas rapido pasas el dedo mas rapido gira y despues lentamente se va deteniendo, antes con el firm viejo uno pasaba el dedo y te tiraba a cualquier parte jeje.
voy a ver si subo unas capturas del celular o subo un video de las mejoras que encontre..
saludos
voy a ver si subo unas capturas del celular o subo un video de las mejoras que encontre..
saludos
-
- Argim Starter
Re:[Ayuda] Actualizar Firmware 5800
Entonces lo actualizo a la versión que me dice que está disponible, la 31.2.101 y después vemos si la cambio o no a la que vos me sugerís (40.2.005).
Mira que mi equipo ni siquiera está hackeado aún. Supongo que al venir directamente de Nokia la actualización, no debería darme problema alguno, verdad?
Saludos y hasta luego.
Agradezco a quien me creo un nuevo tema llamado Actualizar firmware 5800 (fuiste tú Facu?)
P.D. : Firmware actualizado sin problemas! Me gustaria saber las mejoras comparado con el anterior que tenía. Alguien las sabe? Ahora como sigue...
Les recuerdo que mi equipo tiene versión americana, pues al costado la línea en gris y no azul o rojo como la mayoría. Me lo trajeron de Argentina liberado (aún tiene las configuraciones de personal). Yo lo estoy usando con Claro Uruguay. Tengo mms y sms configurado con Claro uruguay al igual que ver la páginas web. Espero que eso siga bien. Lo probaré.
Mira que mi equipo ni siquiera está hackeado aún. Supongo que al venir directamente de Nokia la actualización, no debería darme problema alguno, verdad?
Saludos y hasta luego.
Agradezco a quien me creo un nuevo tema llamado Actualizar firmware 5800 (fuiste tú Facu?)
P.D. : Firmware actualizado sin problemas! Me gustaria saber las mejoras comparado con el anterior que tenía. Alguien las sabe? Ahora como sigue...
Les recuerdo que mi equipo tiene versión americana, pues al costado la línea en gris y no azul o rojo como la mayoría. Me lo trajeron de Argentina liberado (aún tiene las configuraciones de personal). Yo lo estoy usando con Claro Uruguay. Tengo mms y sms configurado con Claro uruguay al igual que ver la páginas web. Espero que eso siga bien. Lo probaré.
Última edición por flyyordie el Dom Feb 28, 2010 12:32 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
yo actualize a la v.40 y trae muchas mejoras, entre las que me acuerdo estan bugs arreglados, no se tilda mas el celu (de esas veces que tenes que sacarle la bateria para apagarlo), y bueno el famoso y esperado desplazamiento kinetico (o kinetic scrolling) que hace la interfaz mucho mas amigable, mejoras en la camara, desbloqueo (onda iPhone) cuando recibis una llamada o suena la alarma estando bloqueado el celu, barra de contactos en la pantalla inicial, cuando escribis y giras la pantalla automaticamente se pone el modo qwerty, etc. podria ser mejor pero esta bueno igual
-
- Argim Starter
Gracias, pero quisiera conocer si es posible aplicarlo en mi móvil en la actualidad. Aguardo los pasos que debo seguir. Tuviste que cambiarle el product code para actualizarlo a la 40 o fue a traves de nokia software update?
Salu2
Salu2
-
- Argim Starter
Pude actualizar el firmware del 31.2.101 al 40.2.005 sin problemas. Agradezco me confirmen si los pasos ya están en el foro, sino los publico con gusto.
Salu2
Agradezco me orienten y comenten todas las mejoras que tiene este nuevo firmware, así me ayudan y las voy conociendo, lo de los gadget me pareció lo más relevante, el kinetic está bueno y no sé si existe mejoras en la calidad de sonido de la radio, por ejemplo. Aguardo comentarios.
Salu2
Salu2
Agradezco me orienten y comenten todas las mejoras que tiene este nuevo firmware, así me ayudan y las voy conociendo, lo de los gadget me pareció lo más relevante, el kinetic está bueno y no sé si existe mejoras en la calidad de sonido de la radio, por ejemplo. Aguardo comentarios.
Salu2
Última edición por flyyordie el Mar Mar 02, 2010 1:56 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
la verdad ni idea, no salio una lista oficial de las mejoras asi que habra que ir descubriendo nomas..
-
- Argim Starter
Al probar la camara de video, noto que mientras estoy grabando no da problemas, pero cuando veo el video, se nota como que se entrecorta la imagen unos segundos, aunque el audio sigue bién, y así sucesivamente hasta la culminación del video. Puede ser que alguno le haya sucedido lo mismo?
He notado además que cuando activas la alarma, y suena, al presionar en la pantalla pausar o detener, no responde al tacto. Lo mismo me sucede cuando recibo una llamada, al presionar contestar, tampoco respode, debo hacerlo a traves de la tecla verde del equipo.
Es posible que todos estos cambios que antes no los percibía, sean a consecuencia del cambio del firmware o no tiene nada que ver?
Aguardo a quienes tengas el mismo firmware comenten si algo de esto les sucedió.
Saludos!
He notado además que cuando activas la alarma, y suena, al presionar en la pantalla pausar o detener, no responde al tacto. Lo mismo me sucede cuando recibo una llamada, al presionar contestar, tampoco respode, debo hacerlo a traves de la tecla verde del equipo.
Es posible que todos estos cambios que antes no los percibía, sean a consecuencia del cambio del firmware o no tiene nada que ver?
Aguardo a quienes tengas el mismo firmware comenten si algo de esto les sucedió.
Saludos!
-
- Argim Starter
eso es parte de la actualizacion, si esta bloqueada la pantalla al momento de una llamada o alarma tenes que deslizar el dedo a la direccion que te indique la pantalla para atender llamada, detener o pausar alarma, es una onda iPhone ese bloqueo y justamente es para evitar p/ejemplo atender una llamada accidentalmente, porque antes te llamaban y el teclado se desbloqueaba 

-
- Argim Starter
Si tenes razon. Buscando habia encontrado que no es que no te responda la tactil, es a traves como bien decis. Hay que deslizar el dedo segun te indique la flecha. genial!
me gustaria conocer alguna otra caracteristica de dicho firmware. Lo mejor sin duda el scroll kinetic
contame ok
gracias salute!
me gustaria conocer alguna otra caracteristica de dicho firmware. Lo mejor sin duda el scroll kinetic
contame ok
gracias salute!