[AYUDA]Problema al instarlar aplicaciones en Nokia N73 XM

Connecting People
Responder
Shiro19
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA]Problema al instarlar aplicaciones en Nokia N73 XM

Mensaje por Shiro19 »

Bueno amigos tengo este problema desde hace un par de días que quize eliminar él core player, y no pude porque decía archivo dañado, y lo quise reinstalar y nada, siempre él mismo error, y no puedo instalar ninguna aplicación/juego sis, sisx en la tarjeta de memoria, probé limpiando residuos con SiStail, de aplicaciones eliminada y el problema sigue, que puedo hacer que no sea formatear la mini sd? De ante mano gracias amigos de argim
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[AYUDA]Problema al instarlar aplicaciones en Nokia N73 XM

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Todos los sis te dicen "archivo dañado"?,te permite instalar en la memoria del teléfono?.
Shiro19
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Shiro19 »

Feuer Und Wasser escribió: Todos los sis te dicen "archivo dañado"?,te permite instalar en la memoria del teléfono?.
en la memoria del cel sí, puedo instalar pero en la tarjeta de memoria no, y no se porque, y en efecto todos los sis que intento instalar en la mini sd me dicen archivo dañado
Última edición por Shiro19 el Mar Abr 27, 2010 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Algo parecido le pasó a otro usuario del foro y lo solucionó eliminando algunas aplicaciones que había instalado recientemente,yo te recomendaría que hagas eso primero sí querés evitar formatear la sd,revisá cuales fueron las últimas cosas que instalaste y borralas.
Shiro19
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Shiro19 »

Feuer Und Wasser escribió: Algo parecido le pasó a otro usuario del foro y lo solucionó eliminando algunas aplicaciones que había instalado recientemente,yo te recomendaría que hagas eso primero sí querés evitar formatear la sd,revisá cuales fueron las últimas cosas que instalaste y borralas.
ya lo intenté, elimine todas las aplicaciones/juegos instalados en la tarjeta mini sd, y el problema persiste y no se que hacer, bueno habrá alguna otra solución que no sea formatear la mini sd?
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Lo que podrías hacer es analizarla con algún antivirus,la verdad que es poco probable que ese sea el problema pero sí ya no tenés más aplicaciones instaladas otra cosa no se me ocurre.
Shiro19
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Shiro19 »

Feuer Und Wasser escribió: Lo que podrías hacer es analizarla con algún antivirus,la verdad que es poco probable que ese sea el problema pero sí ya no tenés más aplicaciones instaladas otra cosa no se me ocurre.
acabó de pasarle el kaspersky 9, y el netqin, y no encontré ningún virus, creo que no me quedará otra más que darle formato a la mini sd
dani789681
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por dani789681 »

a recetear todo de nuevo estos nokias siempre son lo mismo uno le instala 20 app y luego los residuos causan problemas
recetea y de paso actualizalo
Responder