

Con Pocket podremos guardar en nuestro 'bolsillo' cualquier tipo de contenido que encontremos en una página web. Desde la propia página web hasta un vídeo, pasando por la opción más tradicional: un artículo. Tan sólo tendremos que pulsar el botón de compartir, y elegir la opción 'Pocket'. De esta forma guardaremos el contenido en cuestión en nuestra cuenta, y podremos acceder a él en cualquier momento, sin necesidad de conexión a Internet.
Una vez empecemos a tener mucho contenido guardado en nuestra cuenta de Pocket, será necesario ordenarlo. Y con Pocket esto también es muy sencillo. Podremos organizar todo el contenido que guardemos en categorías, de manera que acceder a él será tan fácil como echar un vistazo a nuestros favoritos.
Pocket es una aplicación muy útil, que resultará especialmente interesante para usuarios que no disponen de conexión 3G en el teléfono móvil. En cualquier caso, es perfecta para ir guardando a buen recaudo todos los textos y artículos de Internet que nos resulten interesantes.
Fuente y Descarga: ohttp://goo.gl/wh9AVr