[Aporte] Quitar bloqueo de telefono
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Aporte] Quitar bloqueo de telefono
Hola amigos les traigo este post porque a algunas personas se les ha bloqueado su samsung en el bloquéo de telefono. 1er paso. quita la bateria de tu telefono junto a la simcard o chìp y memoria. 2do paso. enciendé tu telefono. 3er paso. introduce el siguiente codigo: *2767*3855#, en segundos el movil se reiniciara luego apaga el telefono y enciendolo con todo y simcard y listo! ya tienes tu samsung desbloqueado. provado en mi samsung A707. (funciona en la mayoria de samsung) Dejen sus puntos es de mi autoria todos mis tutoriales. Saludos!
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[Aporte] Quitar bloqueo de telefono
Ese código bloquea la red del celular si mal no recuerdo, tengan cuidado esos códigos andan por todos lados y no hacen lo que prometen.
- JUNI0R
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Aporte] Quitar bloqueo de telefono
1ro no obliques o pidas puntos por tus aportes, si a alguien le gusto o ayudo tu aporte te lo va a agradecer dandote un Argim Point. Y 2do con estos codigos no hay que confiarse mucho porque como dice ♣ Nikoláz ♣ pueden llegar a bloquear y/o dañar su telefono y van a tener que recurrir a un tecnico. Les digo porque me paso con un Samsung que hice esto mismo y se me bloqueo completamente y tuvo que ir a un tecnico el cel. Saludos