[AYUDA] Liberar Samsung I617 por Código
- stuntfan82
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[AYUDA] Liberar Samsung I617 por Código
Hola gente como va, una pregunta necesito liberar mi Samsung I617 por código alguien sabe cual es? Y lo quiero liberar por código porque no anda el pin de carga y desde la PC no se puede, y sí alguien sabe el código me lo pasa por favor lo necesito (a otra cosa una vez libere un Samsung F250 por código pero cuando lo hice el teléfono puedo con el IMEI en 0 por que puedo así?) y bue obvio no quiero que pase esto ahora con este Samsung I617 porque cague no lo arreglo más jeje ya que no lo puedo conectar a la PC y mi amigo mandó a arreglar el suyo y le pusieron el IMEi Desde la PC jeje espero que me hayan entendido el quilomvo que les acabó de contar
saludos amigos gracias desde ya

Última edición por lucas el Lun Mar 22, 2010 12:10 pm, editado 1 vez en total.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re:[AYUDA] Liberar Samsung I617 por Código
Vos decís liberarlo por subsidy code? Eso tenés que llamar a la empresa que tengas y que te lo de, pero lo dudo mucho si el teléfono es usado. Estuve buscando y otra forma de liberarlo es por BOX, pero nada más.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Ya averigüé y por código no se puede liberar y Facu no puedo liberar por BOX porque no anda el Pin donde va el USB y no lo puedo poner a la PC, y bue lo único que me queda es la Turbo Sim que me sale 40 pesos.
ahora mira eso mati
gracias chicos
ahora mira eso mati

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
el codigo subsidy libera cualquier celular y es uno para cada celular walter, pero eso tenes que ir con el titular del equipo a la empresa que te proveé el servicio, y el equipo debe contar con una antigüedad de 12 meses
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Ah ok chicos entonces lo voy a liberar con la Turbo Sim nomás jeje vamos a esperar está semana sí dios quiere tengo
saludos

- matiaz
- Colaborador
El sistema que dejé en el link anteriormente puede funcionar. Anda en varios modelos.
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Yo una vez probé algo así en un Samsung F250 y cuando puse el código se reinicio y el IMEI quedó en 0000000000 y mi amigo lo tuvo que solucionar con la PC por eso no lo quiero probar sí no dice que es para este teléfono mati porque no voy a poder conectarlo a la PC sí queda el IMEI en 0