[Consulta] Archivo no compatible con Samsung Star s5230
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] Archivo no compatible con Samsung Star s5230
hola buen dia tengo poblemas para descargar juegos en mi samsung star s5230 al pasarlo a mi cel dice archivo no compatible que puedo hacer ayudenme por favor :-[
Última edición por Tincho el Sab Jun 19, 2010 3:50 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:archivo no compatible
Tenés que bajarlos por wap o por pc busca un tuto en internet porque es un quilombo
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:archivo no compatible
Exacto para pasarlos via usb tenes que hacer varios procedimientos... lo mas facil es que lo configures con internet free y los descargues de ahi, al bajarlos se instalan solos 

-
- Nuevo Usuario
Re:[Consulta] Archivo no compatible con Samsung Star s5230
gracias pero pero como entro a internet fre, por que yo usuaba via blue tooth ayuda plisssss !!!

[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]por favor he pedido ayuda como loca ya fui hasta Telcel para ver por que no puedo descargar juegos en mi cel samsung s5230 todos dicen archivo no compatible,
lo descargo via PC y los transfiero por bluetooth eso solo pasa con los juegos y aplicaciones por que lo demas si lo puedo descarag perfecto .. ayuda por fa

[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]por favor he pedido ayuda como loca ya fui hasta Telcel para ver por que no puedo descargar juegos en mi cel samsung s5230 todos dicen archivo no compatible,
lo descargo via PC y los transfiero por bluetooth eso solo pasa con los juegos y aplicaciones por que lo demas si lo puedo descarag perfecto .. ayuda por fa
Última edición por AMERRIK el Jue Jun 24, 2010 1:32 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:[Consulta] Archivo no compatible con Samsung Star s5230
Por eso te digo entra via wap y descarga los juegos o aplicaciones