[AYUDA] - Utilizar Samsung S3350 como modem con Samsung Kies
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Utilizar Samsung S3350 como modem con Samsung Kies
hola gente ! Necesito ayuda con mi samsung s3350 (chat) necesito conectarlo como modem, ya tengo el samsung kies pero no se conectarlo. Gracias
Última edición por Anonymous el Jue Jul 14, 2011 8:28 pm, editado 1 vez en total.
- Morgantz
- Argim Starter
Re:Re: ayuda
Creo que esto te ayudara si tu equipo es Android: entra en Ajustes, despues a Aplicaciones, despues a Desarrollo y ahi activas la opcion Depuracion de USB. En la pc abres el Samsung Kies y despues conectas tu equipo, el programa Kies detectara automaticamente el celular que tienes. Espero que esto te ayude, suerte 

-
- Nuevo Usuario
Re:Re: ayuda
uy no...mi cel no es Android. Es un cel comun y corriente je. Lo unico que tiene de nuevo es el wifi.
si me reconoce el movil. Pero en la parte de internet del samsung kies me pide una confuguracion. Y ahi es donde me tranco.
si me reconoce el movil. Pero en la parte de internet del samsung kies me pide una confuguracion. Y ahi es donde me tranco.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 14, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total.
- The_Matt
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - Utilizar Samsung S3350 como modem con Samsung Kies
pero te reconoce como modem el celular??? proba creando una conexion de acceso telefonico, si te reconoce el modem samsung deberia de funcionar