Bueno amigos este es mi primer post espero sea de su agrado y que sea en el lugar correcto. Bueno para empezar les boy a mostrar un pequeño truco para el face lo acabo de descubrir talvez algunos de ustedes ya lo habra subido pero este es un poquito diferente
solo entren aqui http://x.facebook.com/?refsrc=http%3A%2 ... om%2F&_rdr
Si no tienen abierta la secion no hay problema porque esta es la pagina de inicio espero les guste
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate][/no se preocupen primero lo probe y si funciona al 100]
[APORTE] - Alternativa para visualizar Facebook versión PC en Samsung Galaxy S2
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[APORTE] - Alternativa para visualizar Facebook versión PC en Samsung Galaxy S2
Última edición por Marty216 el Mar Ene 29, 2013 2:58 am, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[APORTE] - Alternativa para visualizar Facebook versión PC en Samsung Galaxy S2
En que consiste tu "truco" entre y solo me sale mi muro pero en un tamaño distorsionado. Explicalo asi editamos el título tambien.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Re:[APORTE] - Alternativa para visualizar Facebook versión PC en Samsung Galaxy S2
o no sera una de esas paginas que te roban la contraseña por que dice x.facebook.com y no esta verificada o cifrada
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No brother's esto es solo para ver mas calidad el face escomo en la pc y cuando te tira en el muro solo dale en incio y listo ai esta todo mensajes,chat,notificasiones,etc no les roba contaseña ni nadaE l í a s 86 escribió: o no sera una de esas paginas que te roban la contraseña por que dice x.facebook.com y no esta verificada o cifrada
Última edición por Marty216 el Vie Feb 01, 2013 3:15 pm, editado 1 vez en total.